Noticias

Filtran que uno de los personajes más queridos fue eliminado en tiempo real de Mundos Opuestos: Este es el top ten de finalistas

Las filtraciones van y vienen, y se reveló quien es el reciente eliminado dentro de la nueva edición de Mundos Opuestos.

Diego Muñoz |

Nuevo Eliminado Mundos Opuestos

Nuevo Eliminado Mundos Opuestos

El desfase de Mundos Opuestos ha causado estragos en redes sociales. Debido a que no se emite en tiempo real, se van filtrando los eliminados del encierro antes de que salgan en pantalla.

En ese contexto, pronto se emitirá el duelo de eliminación entre Princeso e Ignacia Michelson. Sin embargo, en tiempo real son otras cosas las que están pasando.

A través de sus redes sociales, Infama reveló que un querido personaje es el reciente eliminado de la competencia.

El sujeto en cuestión es Joche Bibbó, quien avanzó por varios meses dentro de la competencia, y ya no es parte del plantel de competidores.

Joche Bibbó es eliminado de Mundos Opuestos

Con la eliminación de Joche Bibbó, Mundos Opuestos pierde a uno de sus participantes más queridos y populares.

Cabe destacar que Joche llegó a nuestro país a una temprana edad, y se hizo conocido en la primera versión del programa, donde lo apodaron como «El rey del pasado». Esto, luego de pasar semanas y semanas en el sector de los perdedores.

Ya con más edad, en esta nueva versión, el argentino ha tenido una actitud más relajada y amistosa. Lo que más ha llamado la atención ha sido su relación con el controversial Princeso, quien de a poco se ha ganado los corazones de la audiencia.

Por otro lado, también se filtró la eliminación de Matilda Helo, aunque algunos rumores dicen que su salida no se debe a una eliminación mediante competencia.

Créditos: Infama Joche

Estos son los últimos participantes de Mundos Opuestos

Tras las salidas de los participantes, son 10 los personajes que siguen en busca de ganar la competencia.

José Pablo Saavedra, Luis Jiménez, Juan Pedro Verdier, Evelyn Ortiz, Daud Gazale, Valentina Concha, Alan Didier y Disley Ramos, son los jugadores que se ven en pantalla constantemente y siguen en la casona ubicada en Perú.

Por otro lado, también están Mario Ortega y Samira Jalil, que aún no salen en las pantallas de Canal 13.

Lo más reciente

Sinaka se presentará por primera vez en Gran Arena Monticello: revisa cuándo y cómo comprar entradas

El artista urbano llegará a San Francisco de Mostazal en medio del éxito de sus últimos lanzamientos y su reciente disco “El Nuevo Sonido”.

Jere Klein asegura que seguiría incursionando en los ritmos tropicales: «Me gusta y cualquier ritmo que me pongan, sé que lo mato»

Jere Klein habló en exclusiva con Radio Corazón y entregó detalles sobre el proceso creativo de "Jeremías" y sus próximos proyectos.

«Esta canción se la hice a la mujer que más amé en la vida y la que me hizo más daño»

El cantante de corridos llegó a Radio Corazón a contar sobre su canción "Estela". Además, entregó detalles de sus próximos proyectos.

Salir de la versión móvil