Noticias

Natthy Chilena lanza fuerte acusación contra Adriana Barrientos: «Es mi colega hace bastante tiempo»

A través de su cuenta de Instagram, la escort nacional sorprendió con fuertes dichos sobre Adriana Barrientos.

Camila Pino |

Natthy Chilena Adriana Barrientos

Natthy Chilena Adriana Barrientos

La jornada de este lunes, Natthy Chilena dejó la escoba entre sus seguidores de Instagram, luego de lanzar una impactante acusación en contra de Adriana Barrientos.

En el video que compartió en sus redes sociales, se lanzó con todo en contra de la panelista de Zona de Estrellas. «Adriana Barrientos, ¿cuándo vas a reconocer que eres mi colega?». Además de agregar que «¿chiquillos les cuento una papita? La Adriana es mi colega hace bastante tiempo y es bien competitiva».

Pero esto no es todo, ya que Natthy Chilena aseguró: «Incluso me tiene mala porque algunos clientes han pasado por mis manos y eso la pica bastante, porque quiere tener a los mejores clientes, solo para ellas: no le gusta compartirlos».

«Además, la patuda se enoja con los clientes que se han atendido conmigo. Un cliente me contó que ella se enojó mucho con él y lo trató muy mal porque supo que se había atendido conmigo», continuó la escort que actualmente vive en Finlandia.

Natthy Chilena se lanza contra Adriana Barrientos

Y la cosa no se queda ahí, ya que Natthy Chilena afirmó que Adriana Barrientos se habría quedado con una millonaria cifra de un cliente que canceló. «Más encima lo dejó botado y no le quiso devolver el pago adelantado de 7 millones de pesos que él le había hecho».

«Después andaba rogando al cliente para que volviera, y eso ha pasado con varios clientes. Si anda con la lesera, no los atiende bien y después anda como loca porque pierde uno», señaló la joven.

Para cerrar, la influencer indicó que «es la peor put*, por (así) decirlo, pero de que es, lo es. Adriana, te recomiendo hacer bien tu trabajo, tanto como opinóloga como en el servicio VIP, porque hasta ahora vas de mal en peor: muack».

Lo más reciente

¡Todos con todos en El Chacotero Sentimental!: «Hice de todo con las mamás de mi ex pareja…»

Esta auditora encendió el ambiente con su peculiar historia, ella estaba de pareja con el hijo de un matrimonio de chicas, pero un día todo cambio.

¿Princeso es el villano de una historia mal contada?: Juan Pedro lo defendió tras recibir críticas y en redes sociales lo apoyaron rotundamente

Un tenso cara a cara se vivió en el último episodio con Princeso, Juan Pedro Verdier e Ignacia Michelson de protagonistas.

Toly Fu en Gran Arena Monticello: Cuándo y cómo comprar entradas para el primer gran evento en solitario del joven talento

Toly Fu se presentará en el Gran Arena Monticello. Revisa acá el precio de las entradas y cuándo es el evento de ranchera urbana.

Salir de la versión móvil