Una noticia estremecedora sacude a la comunidad de Talcahuano. Luis Jarpa Ramírez, de 22 años, quien enfrentaba cargos por el homicidio de Benjamín, un niño con condición del espectro autista (TEA) y su hijastro, fue encontrado sin vida al interior del Centro Penitenciario Biobío.
Desde Gendarmería informaron que “Gendarmería de Chile confirma el deceso de un interno del CP Biobío. El hecho quedó al descubierto esta mañana, siendo alertado por otro privado de libertad”.
La institución también señaló que “preliminarmente, se estableció que no hubo participación de terceros, en tanto, Gendarmería entregó los antecedentes al fiscal de turno”.
Luis Jarpa es encontrado sin vida en Complejo Penitenciario Bío Bío
Según reportó Radio ADN, Jarpa Ramírez «fue hallado sin vida en el baño del módulo 89 del penal. Ayer fue formalizado por homicidio calificado».
Es importante destacar que según los antecedentes del caso, Luis Jarpa estranguló a su hijastro de 10 años que tenía TEA.
Finalmente, reconoció su delito y había sido recientemente formalizado por el delito de homicidio simple, cumpliendo condena en el Complejo Penitenciario Bío Bío, donde se quitó la vida al interior de este.
También puedes leer en Radio Corazón: ¡De impacto! Filtran la nueva eliminación de Mundos Opuestos en tiempo real