Noticias

Américo despide al Papa Francisco y recuerda encuentro en Chile: «Atesoro todas estas memorias»

Por medio de sus redes sociales, Américo compartió un recuerdo de su encuentro con el Papa Francisco en nuestro país.

Camila Pino |

Américo Papa

Américo Papa

La mañana de este lunes, el mundo se paralizó luego de que se conociera la muerte del Papa Francisco a los 88 años, producto de un derrame cerebral. Marcando así el cierre del papado del primer sumo pontífice latinoamericano.

Es en este contexto que, son muchos los que han compartido su pésame por su partida. Es en este contexto que, uno que no dudó en subir una publicación fue Américo, quien recordó un importante encuentro que tuvo con él.

La emotiva despedida de Américo al Papa Francisco

«Comparto mis condolencias con todo el respeto y cariño posible. Una noticia que nos mueve a todos», comenzó escribiendo el cantante nacional en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Américo destacó que el Papa Francisco fue «el primer papa latinoamericano, un hombre que buscó acercar la espiritualidad a todos desde una visión más sencilla y genuina».

«Compartimos en más de una ocasión, y tuve la increíble oportunidad de cantar el himno cuando vino a Chile, por allá en el 2018. Mi Domi, mi familia, recibió su bendición, y atesoro todas estas memorias en lo más profundo de mi corazón», continuó el intérprete, junto a varios registros de ese momento.

Junto con esto, agregó que «rescato y celebro a quienes más allá de su propia religión y/o postura extienden su pésame y reconocen la importancia de su figura. Porque creo, honestamente, que su legado trasciende más allá de lo que nos pueda dividir».

Instagram @americooficial

Por último, Américo le dedicó unas palabras a todos sus fanáticos al otro lado de la cordillera. «Un abrazo fuerte a toda mi gente de Argentina, recibo sus mensajes y apoyo todo el tiempo, hoy les mando yo mi cariño».

Lo más reciente

«Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan»: Anuel AA estrena canción y aumenta la expectativa por su nuevo álbum «Real hasta la muerte II»

Anuel AA estrenó «Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan», canción que se suma a los adelantos de su próximo álbum «Real hasta la muerte II». El lanzamiento ocurre a meses de sus conciertos en Chile.

Auditor fue a una fiesta, tomó alcohol, fumó y se fue a lo oscuro con una chiquilla: se llevó inesperada sorpresa al avanzar en la intimidad

Joven contó al Chacotero Sentimental una insólita experiencia durante una fiesta que terminó en problemas con su polola.

Sinergia lanza “Me va a dar…”: la canción para quienes están al límite de la paciencia

La banda chilena presentó este 14 de agosto su nuevo adelanto, una mezcla de metal pájaro y electrónica que transforma la frustración cotidiana en una canción cargada de humor.

Salir de la versión móvil