Noticias

Vidente peruano lanzó llamativa predicción sobre el futuro de Pamela Díaz: “El amor para ella está para afuera, no para Chile»

El psíquico dejó con la boca abierta a los panelistas del programa, con la llamativa lectura de cartas que le hizo a "La Fiera".

Damián Gana |

Pamela Díaz

Pamela Díaz

En la edición de este lunes se vivió un curioso momento en el programa de Canal 13, “Hay Que Decirlo”. El vidente peruano Roberto Granda, fue invitado al espacio y lanzó predicciones para todos los panelistas.

Pamela Díaz, no se encontraba participando durante esa jornada, pero aun así sus compañeros le preguntaron a Roberto por el futuro de “La Fiera” en el ámbito laboral y también amoroso. 

El psíquico comenzó a barajar y lanzar cartas, mencionando en primer lugar que “económicamente sale fortuna”. Posteriormente, pasó a hablar de su vida amorosa.

El corazón de Pamela Díaz

“En el amor la veo confundida. Lo que pasa es que Pamela es terquita, entonces hay que cambiar un poco la energía, pero ella tiene sus proyectos, como que para ella viene un año de cambios. Me voy, me internacionalizo, es un año de cambios”, explicó Granda.

Cabe destacar que, Granda conoció a la conductora del programa de Canal 13 en el reality Tierra Brava.

Después lanzó un comentario que sorprendió a todos los presentes “el amor para ella está para afuera, no para Chile”.

“Pero eso sí, hay un amor que ella extraña, que recuerda, pero es conflicto ese amor. Ese amor a ella no le conviene, y hay alguien que la ama a ella, pero ella no ama”, expresó el psíquico.

Gissella Gallardo quiso ir más allá y preguntó por la identidad del hombre, frente a lo que el vidente respondió: “Sale el emperador, me parece que es alguien de la política”, explicando lo que le decían las cartas.

Recordemos que hace un tiempo está rondando el rumor que “La Fiera”, podría estar en una relación con el senador Felipe Kast.

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Durante la jornada electoral podría precipitar y estos son los horarios

Revisa acá el pronóstico del tiempo para Santiago en esta jornada de votaciones presidenciales.

Franco Parisi se refiere a la primera acción que debería hacer el próximo presidente de Chile: «Es obsceno…»

Franco Parisi entregó su visión sobre un eventual nuevo gobierno y el papel que buscará asumir el Partido de la Gente.

«Lipigas por Kast #NoMigrantesDelincuentes»: Reportan polémico mensaje que la app Lipigas envió a usuarios en las Elecciones Presidenciales

Los usuarios en X hicieron trending topic a Lipigas, tras enviar un polémico mensaje de apoyo a José Antonio Kast a través de su app.

Salir de la versión móvil