Noticias

¡Rompió en llanto! Miguelito abandonó competencia de Palabra de Honor por temor al agua

En la prueba por equipos de este jueves, Miguelito no pudo superar su temor al agua, lo que hizo que su equipo terminara perdiendo.

Camila Pino |

Palabra De Honor Miguelito

Palabra De Honor Miguelito

En el capítulo de este jueves de Palabra de Honor, se vivió una nueva prueba por equipos, la que terminó con Miguelito abandonando la competencia al no poder superar su temor al agua.

Resulta que esta consistía en trasladar cuatro cantimploras hacia el final del circuito, cruzando una rastrera en punto y codo, nadando sobre cilindros en la fosa de agua, trepando una estructura metálica y transportándolas en equilibrio sobre un tambor.

El equipo rojo se mantuvo ganando hasta que llegó el turno de Miguelito, quien, como le tiene miedo al agua, no podía pasar bajo los obstáculos de la piscina. Finalmente, lo logró con ayuda de Natu Urtubias y quedaron empatados, pero a la hora de devolverse pasó lo mismo.

El mea culpa de Miguelito

Frustrado, el comediante abandonó la competencia llorando. «Teníamos el triunfo en nuestras manos. Me voy a autonominar», se lamentó Miguelito, y fue consolado por sus compañeros.

«Estoy triste y enojado conmigo mismo, llevábamos una gran ventaja. Me duele mucho esto, quiero pedirles disculpas a mis compañeros, siento mucho haberles fallado», continuó, y el mismo Sergio Lagos tuvo palabras para el comediante.

«Cuando uno se enfrenta y va adelante a pesar del terror, he ahí el valor», le dijo el animador al ex ‘Morandé con Compañía’.

En tanto, Natu tuvo también palabras para su dupla. «Miguelito me sorprende que haya confiado tanto en mí, porque se tiró sin salvavidas, no sabe nadar, le tiene miedo al agua y dependía netamente de que yo no lo soltara. Él piensa que por él no terminamos la prueba, pero estuvimos a punto de ganar».

Finalmente, Urtubias escogió como los primeros nominados de la semana a Dash y Lorena, y el músico se mostró disconforme con la decisión. «De repente me parece contradictorio cuando dicen que vayan los más fuertes. Así que si me nominaron será porque me encuentran fuerte».

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil