Noticias

Así se vivió la última eliminación en Palabra de Honor: «Siento que por mi culpa hemos perdido»

Este martes se vivió una nueva eliminación en Palabra de Honor, que vio abandonar el reality a un inesperado recluta.

Camila Pino |

Eliminación Jenko Palabra De Honor

Eliminación Jenko Palabra De Honor

La noche de este martes, se llevó a cabo el séptimo duelo de eliminación en Palabra de Honor, en la cual Daniela Requena y el recién llegado Jenko del Río, se enfrentaron a Lorena Gálvez y Dash, por quien permanece una semana más en el reformatorio.

En un comienzo, las parejas tuvieron un desempeño muy uniforme, manteniendo un cierto empate, sin embargo, a medida que avanzó la competencia se vio que la dupla amarilla logró mantener una mayor ventaja y coronarse ganadores en este electrizante duelo.

Las reacciones tras la eliminación en Palabra de Honor

Antes que el azar definiera quién, si Daniela o Jenko, sería el nuevo eliminado de Palabra de Honor, la española declaró: «Tengo un sentimiento de culpa horrible porque siento que en esta prueba he sido un lastre para Jenko. Él, probablemente, con otra compañera con la misma capacidad física que la suya… siento que por mi culpa hemos perdido». Y agregó: «No me quiero ir».

Más adelante, Sergio Lagos tomó el sobre que entregó la posibilidad a la periodista de escoger entre lealtad o traición, a lo que Requena eligió la traición. «Esto no es nada personal, siempre te he hecho partícipe de mis ganas de estar aquí, y te deseo lo mejor. Lo siento».

El nuevo eliminado dijo que ya se sentía ganador por haber participado de este reality, y después de unas emotivas palabras de Andrés Caniulef, añadió: «Rompan todos esos estigmas que los hombres no se puede abrazar, que no se pueden querer ni llorar entre ellos mismos, porque así comienzan los prejuicios».

Del Río, en su paso por Palabra de Honor, forjó una linda amistad con el periodista chileno y comentó que era la persona a la que más iba a extrañar. «Es una persona muy interesante y un gran amigo. Admiro su valentía de afrontar muchas cosas y tiene todo mi respeto».

Finalmente, con relación al mal estado físico de Daniela en la competencia, Jenko aclaró: «No quiero ser soberbio, pero recién estaba calentando y me hubiera gustado ser más uno a uno, me habría salvado de todas maneras».

Lo más reciente

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

¿Quién lo reemplazará en Detrás del Muro?: Kike Morandé reveló que saldrá del programa por un tiempo

Kike Morandé sorprendió en uno de los sketch de Detrás del Muro, y anunció que saldrá del programa, puesto que se tomará unas vacaciones.

Salir de la versión móvil