Noticias

¿Vuelve Mekano?: Aseguran que se estrena programa de baile de la mano de Viñuela

No podrán usar el nombre "Mekano" por pertenecer a otro canal, pero aseguraron que incluirán a personajes del programa original.

Catalina Vásquez |

Vuelve Mekano

Vuelve Mekano

Programas como «Mekano», «Yingo» y «Calle 7» fueron clásicos en la televisión chilena, marcando a generaciones de adolescentes con su estilo único.

Tras un largo período sin programas juveniles de este tipo, pronto llegará un nuevo espacio el cual promete ser muy parecido. Además, será conducido por José Miguel Viñuela, quien previamente estuvo al mando del popular programa en Mega.

El animador confirmó que vendrá  bajo otro nombre, el de «El fenómeno».

Fue el propio José Miguel Viñuela, reconocido presentador de este icónico programa, quien dio un avance sobre su esperado retorno. A través de sus redes sociales, expresó su emoción y confirmó que será uno de los conductores principales. Este nuevo proyecto estará enfocado en descubrir talentos sobresalientes en el baile, además de incorporar figuras carismáticas al programa.

El fenómeno

Los responsables del proyecto han asegurado que mantendrán el mismo formato que hizo famoso al programa, con pruebas de baile, juegos y una participación activa de los jóvenes, buscando revivir el mismo espíritu que cautivó a las generaciones pasadas.

A pesar de no poder usar el nombre original, la esencia del show será similar, ofreciendo un espacio para talentos emergentes y rostros frescos que se ganen el cariño del público.

En una entrevista con Radio Pudahuel, Felipe Núñez, parte de la producción, explicó que no podrán usar el nombre «Mekano» por pertenecer a otro canal, pero aseguraron que incluirán a personajes del programa original y sumarán nuevas caras populares.

El proyecto, que llevará por nombre «El Fenómeno», tiene como objetivo entretener al público con una propuesta fresca y una buena imagen. José Miguel Viñuela mostró en Instagram a algunos de los nuevos participantes, muchos de ellos figuras conocidas en redes sociales, como Jacobo Riquelme.

Lo más reciente

«Solo 5 personas la tienen en Chile»: Naya Fácil mostró el insólito lujo que compró para su nueva casa en Las Condes

Naya Fácil sorprendió en sus redes sociales tras compartir la lujosa compra que instaló en su penthouse en Las Condes.

¿Problemas para Canal 13?: Aseguran que Pamela Díaz podría cambiar de casa televisiva y ella respondió

Pamela Díaz habló con Primer Plano tras los rumores de su supuesta salida de Canal 13, tras problemas con los directivos.

Los Jaivas vuelven a Rapa Nui después de 10 años con concierto gratuito: fecha, lugar y cómo verlo por YouTube

La emblemática agrupación nacional volverá a la isla después de una década. El espectáculo será gratuito y también tendrá una transmisión especial por YouTube.

Salir de la versión móvil