Diego Torres confirma segundo show en Chile: ¿Cuándo es, dónde y venta de entradas?

Luego de dejar la grande con su primer concierto, Diego Torres anunció una segunda fecha para que todos sus fans lo disfruten.

Diego Torres Segundo Show
Getty Images

Tiempo atrás, Diego Torres confirmó su regreso a nuestro país con un concierto este 14 de junio en el Teatro Oriente. Pero tras agotar de inmediato el show, se confirmó una segunda fecha, para el 15 de junio en el mismo recinto.

Su presentación en nuestro país se enmarca en el estreno reciente de su último álbum ‘Mejor que ayer’ y que fue estrenado por el músico trasandino con gran éxito de reproducciones en las principales plataformas.

El nuevo disco que Diego Torres trae, posee interesantes sorpresas como la canción ‘Kapun’, grabada junto al astro colombiano Carlos Vives. A ella se une “Leyes de la vida”, que interpreta con sus sobrinos Ángela y Benjamín Torres. Además, la nueva placa del artista cuenta con ocho canciones más, las que han hecho de este material uno de los más escuchados a pocos días de su salida a la luz pública.

El concierto contará además con las clásicas composiciones que el artista ha transformado en verdaderos himnos de vida, como la clásica ‘Color esperanza’, ‘Tratar de estar mejor’, ‘Penélope’, ‘Un poquito’ y ‘Sé que no volverás’, entre muchas otras.

Venta de entradas para el segundo concierto de Diego Torres

Como les comentamos, el primer concierto de Diego Torres ya está completamente agotado, por lo mismo es que el segundo show ya tiene a la venta las entradas para el próximo sábado 15 de junio en el Teatro Oriente, ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

Por lo mismo que a continuación les dejamos los valores de los tickets aquí abajito:

  • Primeras filas – $138.000
  • Diamante – $109.250
  • Platinum – $97.750
  • Platea Alta Golden – $69.000
  • Platea Alta Silver – $51.750
  • Sillas de Ruedas – $51.750
  • Acompañante Sillas de Ruedas – $51.750


Contenido patrocinado