Noticias

¡Tiene hasta barba!: Así se ve en la actualidad «Tatayaya», el compañero de Sergio Freire en «El Club de la Comedia»

Tras la presentación de Sergio Freire en Viña, el recordado niño del show humorístico fue ampliamente comentado en las redes sociales.

Joaquín Ponce |

Sergio Freire Y Tatayaya

Sergio Freire Y Tatayaya

Como era de esperar, la rutina de Sergio Freire en el Festival de Viña 2024, no tardó en generar repercusiones en las redes sociales.

Así se pudo ver después de que, tras su presentación, uno de los nombres más recordados de «El Club de la Comedia» volviera a tomar más fueza que nunca. 

Nos referimos a «Tatayaya», un personaje interpretado por un pequeño niño, que fue parte de los recoradados segmentos de «Papá Cruel». Todo esto, junto al mencionado humorista nacional.

Por esta razón, una de las dudas que surgieron por parte de los internautas fue lo que pasó con el recordado niño, quien, como ya podrás suponer, se ve muy diferente actualmente.

La actualidad de Tatayaya

Además del mencionado personaje, dos recordados nombres de «El Club de la Comedia» también volvieron a tomar fuerza. Estos fueron los de Juan Pablo Flores y Rodrigo Salinas, quienes aparecieron durante el show del humorista en la Quinta Vergara.

Con respecto al tema principal, el excompañero de Sergio Freire ha visto los años pasar. De hecho, actualmente luce totalmente distinto, en comparación al recordado niño del show.

Su nombre es Cristóbal García, y no acostumbra a motrarse en pantalla actualmente. Incluso, su última aparición en lo que respecta a las pantallas, fue durante el programa Socios de la Parrilla, en donde además se le volvió a ver junto a Sergio Freire.

Sumado a sus pocas apariciones en pantalla, a través de su Instagram personal el muchacho tampoco suele compartir muchas fotografías, a pesar de contar con una amplia cantidad de seguidores.

Revisa en las siguientes imágenes su última aparición en pantalla, en el mencionado programa de Canal 13.

Instagram / @franciscosaavedr
Instagram / @franciscosaavedr

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil