Karla Melo: El salto de la actuación a la música

En la jornada de hoy, les traemos la historia de Karla Melo, la destacada actriz nacional que la está rompiendo en su carrera musical.

Karla Melo
Instagram

Son varias las actrices que han dado su salto de la actuación a la música. Sin duda, esto se debe a la necesidad de explotar el talento que poseen en el área de las artes.

Una de ellas es Karla Melo, reconocida actriz y cantante chilena. La joven tuvo un gran salto a la fama en el 2012, luego de su papel en la exitosa serie de TVN «El Reemplazante». Además, trabajó en ocho teleseries chilenas, destacando «Pobre Rico», «Preciosas», «Tranquilo Papá», entre otras.

De la actuación a la música

A pesar de su buen momento en la actuación, Karla no se quedaría en su zona de confort, ya que decidió dar un paso muy importante en su carrera, optando por incursionar en la música.

Melo inició su carrera musical con Vicho y las Gaviotas del Norte, banda de cumbia ranchera que nació con la teleserie «Gemelas» de Chilevisión. Debido al éxito de este proyecto, Karla junto a sus compañeros se presentaron por diferentes escenarios de Chile, haciendo disfrutar a su público.

Sin embargo, Karla Melo tenía otros planes, por ello tomó la decisión de seguir con una carrera en solitario. La artista se atrevió a lanzar sus propias canciones y fue «Voh no sabí querer» su primer single como solista. Este tema, mezcla sonidos de la cumbia clásica y reggaeton old school, y se convirtió en un éxito, lo que provocó más confianza para la cantante.

De aquí en adelante, Karla se lanzó con todo y nos trajo diferentes temas y colaboraciones, con artistas como Dunguita y Flor de Rap.

El presente de Karla Melo

Sin duda, la cantante nacional atraviesa un gran momento en su carrera, presentándose en diferentes eventos y festivales. Y, prueba de ello, es que en los Premios Musa Sprite 2023 le otorgaron el galardón a Artista Proyección del Año. En su discurso mencionó: «Sigan sus sueños que los pueden cumplir».

Actualmente, Karla se está preparando para otro hito importante en su carrera, presentarse en el Teatro Caupolicán. La cantante se actuará el próximo 7 de marzo en Sandungueras de Radio Corazón. Dicho evento, será en el marco del Día Internacional de la Mujer y contará con la participación de grandes intérpretes femeninas de la música tropical y ranchera.

El show comenzará a las 19:00 horas y las entradas ya están a la venta en sistema PuntoTicket. Karla Melo presentará todos sus éxitos y hará cantar y bailar a todos los asistentes.


Contenido patrocinado