Noticias

Nico Solabarrieta detalla como es Ivette Vergara en su rol de suegra

En exclusiva con Corazón, Nicolás Solabarrieta reveló como es la relación entre su madre y la Guarén. Revisa los detalles aquí.

Javiera Aguilar |

Nico Solabarrieta E Ivette Vergara

Nico Solabarrieta E Ivette Vergara

Durante la tarde de este martes, Nicolás Solabarrieta habló en exclusiva con Radio Corazón. En esta instancia se sinceró sobre múltiples detalles sobre su vida y paso por Tierra Brava.

En ese contexto es que también habló sobre relación de su madre, Ivette Vergara, como suegra de la Guarén, su novia. Esto debido a que hace apenas unos días la periodista confesó ser «terrible» en ese rol.

Se debe recordar que el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, conoció a Valentina Torres durante su paso por el reality de Canal 13. Lugar donde iniciaron uno de los romances faranduleros más populares y reconocidos del momento.

«Conectó conmigo de manera diferente, y con ninguna otra persona de la casa tuve esa conexión», declaró para el equipo de Corazón.

De hecho, el enamorado ex futbolista ya presentó a la chiquilla con sus padres.

Ivette Vergara y su rol de suegra

«Como suegra soy terrible», fueron las polémicas palabras de la presentadora en «Buenos Días a Todos«. Sin embargo, posteriormente, añadió que «ya la conocí (a Valentina) y es un encanto la chica, tiene muy bonitos sentimientos, es una cabra súper esforzada».

En exclusiva se le preguntó si aquella declaración era real, y si era de verdad que su madre tenía aquel comportamiento frente a su nueva polola y sus exs. Ante lo cual, Nico Solabarrieta le dio toda la razón.

«La amo con toda mi alma, pero es (una suegra) terrible», confesó el ex chico reality entre risas.

No obstante, también declaró que ambas se llevaron una buena impresión cuando se conocieron, y que se habían agradado mutuamente. 

«Me sorprendió mucho lo bien que se llevó con ella, al punto de que se quedaron conversando una hora ellas dos solas, mientras yo estaba haciendo mis cosas», detalló el hijo de la animadora.

«Mi mamá es más cerrada, y con ella se llevó muy muy bien», cerró

Lo más reciente

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

¿Quién lo reemplazará en Detrás del Muro?: Kike Morandé reveló que saldrá del programa por un tiempo

Kike Morandé sorprendió en uno de los sketch de Detrás del Muro, y anunció que saldrá del programa, puesto que se tomará unas vacaciones.

Salir de la versión móvil