Descubrió a su pareja en una cita con otra mujer y todo terminó de forma sorpresiva

Una mujer halló a su pareja siéndole infiel con otra mujer, y sin dudar le pidió la moto que le había regalado. Acá te dejamos el video.

TikTok
Captura

Nuevamente TikTok fue la plataforma en que se viralizó un video. En esta ocasión, la infidelidad fue la que sorprendió a los usuarios de la aplicación china, quienes no esperaron el final de la trama, la cual finalizó de manera inesperada.

En la aplicación de los videos verticales, se evidenció un triángulo amoroso que terminó en agresión. El conflicto entre dos mujeres se volvió viral en las redes sociales.

¿Qué pasó?

En el video, de casi minuto y medio, se evidencia que una mujer mexicana descubrió a su pareja en medio de una cita con otra mujer. Esto, provocó una serie de desencuentros, culminando en un final de no creer.

El registro realizado, aparentemente por la sobrina de la mujer que engañaron, fue compartido cientos de veces bajo la cuenta de TikTok @marisita.mex. En el video se muestra a un hombre y una mujer disfrutando de un agradable momento. Sin embargo, todo se ve suspendido por la supuesta pareja del hombre. En ese momento, la mujer y las personas que se encontraban ahí fueron testigos de la pelea.

La mujer engañada, a quien se le nota el enojo, encaró a su novio y le exigió que le devuelva la moto que, según sus dichos, le regaló. Sin embargo, una de las singularidades del video es que se relaciona al novio como si fuera colágeno. Esto, debido a la diferencia de edad entre él y la mujer.

En medio de toda la discusión, el hombre acepta la solicitud y se dirigió hacia la moto que estaba ubicada a pocos metros. Pero, el nerviosismo avanza, ya que las dos mujeres lo siguen, provocando una pelea entre ellas.

La pareja del joven lanza un vaso lleno de líquido hacia la cara de la otra mujer. El conflicto termina en que la mujer y su pareja huyen en la moto, dejando a la otra mujer empapada y sorprendida en el lugar del hecho.

@marisita.mex

Cuando el #colageno engaña a mi #tia y pide que le regrese la #moto

♬ original sound – Lolita✨️

Reacciones en redes sociales

El clip, acompañado de la descripción «cuando el colágeno engaña a mi tía y pide que le regrese la moto», causó diversos comentarios y reacciones en redes sociales.

«Todos hablando de Fabián y la moto pero nadie habla del agua que le tiró y le cae al que va pasando por detrás», «Yo pensé que se iba a llevar a la de rojo y zaz que se lleva a la señora, bien por Fabián, no quiso perder la moto» y «Por eso me da miedo tener mi colágeno, porque en unos años seré esta doñita con mi Fabián», fueron solo algunos de los comentarios de los usuarios.


Contenido patrocinado