Young Cister en Santiago ¿Quedan entradas y dónde comprarlas? 

Se viene el primer listening party masivo de Young Cister en el Movistar Arena y aquí les contamos todos los detalles de este evento.

Young Cister (2)
Instagram @youngcister

Ojito todos los fanáticos de Young Cister, porque hoy salieron a la venta las entradas para su primer Listening Party Masivo en el Movistar Arena. Evento que se realizara este 17 de enero, como una previa para el nuevo álbum del artista, y además, a su presentación en el Festival de Viña 2024.

El concierto se realizará en un formato único, y que será utilizado por primera vez en Chile. Este consiste en la pre escucha del nuevo álbum del rapero, “Planes de Medianoche”.  Todo esto, en un ambiente envolvente de 360º, donde el artista estará acompañado de amigos y seguidores. El evento incluirá preguntas y respuestas de los asistentes, entre otras interacciones exclusivas de la instancia.

«Estoy muy ansioso y feliz de compartir en este listening con mi gente. Esta es una actividad que creamos con mi equipo de trabajo, pensado en que mis fans me acompañen y vivan esta nueva fase artística creativa que estoy viviendo. Espero que lo pasemos bien y disfrutemos tanto, como yo lo he estado haciendo todo este tiempo. Vamos a conocer las canciones del nuevo álbum y desde luego que les llevaré sorpresas y algunos amigos», señaló el cantante.

¿Quedan entradas para el «Listening Party»?

Las entradas se encuentran disponibles, para su venta en Punto Ticket, a partir de este jueves 21 de diciembre, a las 12.00 hrs del mediodía.  Los tickets, además, poseen un valor único de $9.900, que incluye el cargo por servicio.

La fila virtual para el “Listening Party” de Young Cister en Movistar Arena contó con la participación de más de 85 mil personas. Las cuales esperaban no perderse el evento único en Chile. Sin embargo, y en menos de una hora, los 18 mil tickets disponibles se agotaron. 

Entradas Agotadas Young Cister.
Entradas Agotadas Young Cister.

Se debe recordar que el cantante se presentará el jueves 29 de febrero en el Festival de Viña 2024, compartiendo escenario con los Bunkers y el humorista Sergio Freire. Para dicha instancia aún se conservan entradas disponibles en Punto Ticket


Contenido patrocinado