Noticias

Aniversario 12 de La Combo Tortuga: Los Caligaris sorprendieron confesando su conexión con «Los Tachuelas»

La banda argentina llegó como una de las flamantes invitadas para el cumpleaños número 12 de "La Terrible Pulenta".

Joaquín Ponce |

Julio Stark Y Los Caligaris (1)

Julio Stark Y Los Caligaris (1)

Seguimos con nuestras entrevistas en el aniversario 12 de La Combo Tortuga para que así puedas conocer mucho más a los artistas que suben y bajan del escenario en el Club Hípico.

En esta ocasión, los flamantes entrevistados fueron los cabros de Los Caligaris, quienes tuvieron el placer de ser entrevistados por nuestro querido Julito Stark.

Una conexión directa con Chile

Como ya ocurrió anteriormente, nuestros locutores la están rompiendo con su faceta de periodistas a la hora de entrevistar a los distintos artistas en el aniversario de La Combo Tortuga.

Para el caso de Los Caligaris, nuestro querido Julio Stark pescó el micrófono de una y se mandó tremendas preguntas. En estas, incluso logró descubrir que la banda argentina tiene una conexión directa con «Los Tachuelas».

Puedes disfrutar en el video principal de la nota, mientras que, si quieres seguir la transmisión oficial, lo puedes hacer a través del YouTube de Radio Corazón.

Lo más reciente

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Kathy Contreras reaccionó tras filtración de videos íntimos de Sinaka, hijo de su esposo: «Me sorprende el falocentrismo…»

La influencer cuestionó el tono de los comentarios tras la filtración del video y criticó el “falocentrismo” presente en redes sociales, generando un intenso debate.

Horror en La Cruz: Delincuente dispara cobardemente a niño de 7 años que suplicaba que no golpearan a su abuelo

Un grupo de encapuchados ingresó armado a una vivienda en La Cruz, golpeó a los adultos y disparó contra un niño de 7 años.

Salir de la versión móvil