CONCURSO CERRADO: Gana entradas dobles para la Fonda Doña Flor

Ejalé chiquillos, en su Radio Corazón nos pusimos con un manso concurso para que no se pierdan la Fonda Doña Flor en estas Fiestas Patrias.

Fonda Doña Flor 2023 Portada
Corazón

Estamos a solo unos días de celebrar las Fiestas Patrias y son muchos los que ya están buscando dónde carretear de lo lindo. Y sin duda que la mejor opción es la Fonda Doña Flor, la que se viene con todo en una nueva edición, que promete hacerlos disfrutar hasta que no puedan más.

Para los que andan medios perdidos, este evento es la fonda oficial de La Florida, se llevará a cabo los próximos 16, 17, 18 y 19 de septiembre, en el estadio Contraloría Andes Cordep de la comuna recién nombrada, ubicado en Enrique Olivares 857.

Y obviamente que no podemos dejar de lado a la mejor música que dirá presente en La Fonda Doña Flor, con artistas como Los Vásquez, El Bloque 8, La Combo Tortuga, Grupo La Zaga, Karicia, Chico Trujillo, Noche de Brujas, American Sound, Amar Azul, Américo, Luis Lambis, Santaferia, Ráfaga y muchos otros.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que en la Más Querida de Chile, somos nuevamente la radio oficial de este manso carrete, por lo que nuestros queridos Francisco Kaminski y DJ Toti estarán a cargo de la animación, para que así disfruten aún más en este 18.

Es por estos motivos que en su Radio Corazón nos pusimos regalones y les traemos el medio concurso con el que podrán celebrar de lo lindo las Fiestas Patrias, con los mejores artistas y la comida más rica, ahorrándose unos buenos pesitos.

¿Cómo ganar entradas para la Fonda Doña Flor?

Resulta que estamos sorteando entradas dobles para que vayan con su media naranja, su mejor amigo/a o con quien ustedes quieran a uno de los días de pachanga en la Fonda Doña Flor.

Pero la pregunta que ya se están haciendo muchos es ¿cómo participar por los tickets dobles?, pues muy fácil, solo tienen que rellenar con sus datos el formulario que les dejamos aquí abajito y listo, ya estarán participando para pasarlo chancho este 18.


Contenido patrocinado