Noticias

Luis Miguel en Chile: Eufóricas fans comparten las mejores imágenes de su concierto

Anoche se vivió el primero de los diez shows del sol de México en nuestro país, y el público no dudó en compartir los registros.

Camila Pino |

Luis Miguel En Chile Noche 1

Luis Miguel En Chile Noche 1

Este lunes en la noche se vivió el primero de los diez conciertos de Luis Miguel en Chile, quien luego de una larga espera, vuelve con una seguidilla de fechas que están completamente agotadas y que sus fanáticos esperan con todo.

A pesar de un susto inicial, luego de que se reportara que el cantante debió asistir a una clínica del sector oriente, producto de un cuadro febril por el cambio de temperatura que vivió en el viaje desde Argentina, donde comenzó con la gira internacional, se presentó sin problemas.

El concierto partió puntualmente a las 21:00 horas, con Luis Miguel apareciendo de punta en blanco con un terno y al ritmo de ‘Será que no me amas’. Mientras que cerca de las dos horas de show, lo terminó con un medley de ‘ahora de puedes marchar, la chica del bikini azul y cuando calienta el sol’.

Y como era de esperar, las fanáticas de sol de México, quedaron más que felices con la presentación, y aunque se le escuchó toser en varias oportunidades e hizo cantar al público, demostró un impecable tono de voz y desplante ante los miles de personas presentes.

Por lo mismo que a través de redes sociales, estas chiquillas no dudaron en compartir los mejores registros de lo que resultó el show de Luis Miguel en Chile y a continuación te dejamos algunos de los momentos que se vivió en su primer concierto.

Los mejores videos de Luis Miguel en Chile

Lo más reciente

María Becerra inicia una nueva era musical con «TÚ SIN YO»: así suena su próximo proyecto «LURE»

La cantante argentina estrenó «TÚ SIN YO», primer adelanto de «LURE», su nueva etapa musical orientada al R&B. Además, se presentará en Chile el 1 de diciembre.

¿Se acerca una ola de calor a Santiago?: El inesperado pronóstico de Jaime Leyton para los próximos días

Jaime Leyton advierte sobre un marcado contraste térmico en Santiago, donde la temperatura máxima pasará de los 18 °C a alcanzar los 33 °C el domingo.

Panorama familiar para el verano: cómo, cuándo y dónde disfrutar de FestiKids Summer 2027

FestiKids Summer celebrará su sexta edición el 9 y 10 de enero en Las Condes. El evento tendrá 10.000 m² de actividades, espectáculos y entretención para toda la familia.

Salir de la versión móvil