Noticias

De impacto: Aseguran que programa de TV+ se termina a menos de un año de su estreno

Sergio Rojas y Paula Escobar afirmaron en su programa online que conocido programa de TV+ estaría en las últimas.

Camila Pino |

Sígueme Y Te Sigo Tv+

Sígueme Y Te Sigo Tv+

Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar, dejaron la escoba en la última edición de su programa online ‘Que te lo digo’. Esto debido a que filtraron una noticia que marcaría un antes y después en el mundo de la televisión.

Pues de acuerdo a lo que comentaron los periodistas de farándula, el canal TV+, tendría lista la llegada de dos importantes refuerzos: Pamela Díaz y Mario Velasco, ambas potentes figuras del espectáculo nacional. 

De hecho, actualmente el Anfibio se encuentra animando el programa Zona de Estrellas en el canal Zona Latina, mientras que La Fiera es uno de los nombres que suena para entrar al reality de Canal 13, Tierra Brava.

¿Qué pasaría con TV+?

Sin embargo, según confirmaron los comunicadores, a Pamela Díaz y Mario Velasco, se les tentó con la posibilidad de animar un nuevo programa.

“Vendría un cambio bastante drástico en el mundo del espectáculo. Tengo entendido que en TV+ estarían planificando renacer ‘Secreto a Voces’ (programa de farándula de Mega) y quieren revivirlo con el elenco original. Y entre ese elenco estaría incluida Pamela Díaz, Andrés Baile junto a Patricia Maldonado y Mario Velasco, también parte de ese equipo”, sostuvo Luis Sandoval.

De todas formas, esto no es todo, debido a que el nuevo programa que tendrían Pamela Díaz y Mario Velasco, vendría de la mano del fin de «Sígueme y te sigo», que recién en noviembre de este 2023, cumple un año en pantalla:

«Está peligrando el Sígueme y te sigo. Están con el cul… a dos manos y se supone que en septiembre se vienen todos los cambios. El programa de Claudia conversa y no continúa Berta Lasala”, aseguraron durante el espacio de farándula ‘Qué te lo digo’.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil