A casi cuarenta años de su estreno: Ángel Malo vuelve a las pantallas chilenas

Una de las teleseries más icónicas y que lanzó al estrellato a Carolina Arregui está de regreso y aquí te contamos los detalles.

Ángel Malo Rec
Canal 13

Este 2023, Canal 13 está celebrando sus 64 años de vida y en estas seis décadas ha marcado tendencia en todas sus producciones. Entre ellas estuvieron sus inolvidables teleseries, las que originaron historias de ficción que marcó a todo el público chileno.

Sin duda, una de las producciones dramáticas más recordadas por los televidentes es ‘Ángel Malo’ y a casi cuatro décadas de su estreno, REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13, reestrena esta inolvidable teleserie para emocionar nuevamente a sus fanáticos y también para llegar a las nuevas generaciones.

¿De qué se trata Ángel Malo?

La ficción se estrenó el 11 de marzo de 1986 y tuvo 101 capítulos, liderando en audiencia con 52 puntos de promedio, según la medición de la época. Protagonizada por Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer. Contaba con las destacadas actuaciones de Claudia Di Girólamo, Gloria Münchmeyer, Cristián Campos y Rebeca Ghigliotto, entre otros.

Basada en la brasileña ‘Anjo Mau’, del autor Cassiano Gabus Mendes, fue adaptada por el periodista y guionista Jorge Díaz y dirigida por Óscar Rodríguez, responsable de historias de culto como ‘La Madrastra’, ‘Los títeres’, ‘¿Te conté?’, ‘Marrón Glacé’ y ‘Fuera de control’, entre otras.

‘Ángel Malo’ contaba la historia de Nice (Carolina Arregui), joven de una familia humilde que desea vivir una vida de lujos y está dispuesta a conseguirlo a cualquier costo. Es así como se transforma en la niñera de la familia donde su padre trabaja como chofer, y ahí conoce a Roberto (Bastián Bodenhöfer), joven que está comprometido para casarse con Paula (Rebeca Ghigliotto). La joven, a través de engaños y manipulaciones, construirá su camino hacia lo que ella considera su felicidad, sin importarle a quien daña en este camino.

La teleserie destacó especialmente por su capítulo final, el que impactó a Chile y se estima que vieron cerca de 3 millones de personas el 1 de agosto de 1986.

Para todos los que están esperando revivir esta icónica teleserie, les contamos que se emitirá a través de las pantallas de REC TV, con una fecha a estrenar pronta a definir.


Contenido patrocinado