Noticias

Gran Hermano Chile: Por este motivo sancionaron a tres participantes en la nominación

En la jornada de nominación de Gran Hermano Chile, se vivió un curioso momento, pues parte de los participantes se fueron de amonestación.

Camila Pino |

Sanción Gran Hermano Chile

Sanción Gran Hermano Chile

Este miércoles en la noche, se vivió una nueva nominación en Gran Hermano Chile, donde los jugadores eligieron a los cinco compañeros que quedaron en riesgo de irse eliminados de la casa estudio, luego de que se llegara nuevamente a un empate.

Pero mientras se conocía la votación de cada uno de ellos, Diana Bolocco confirmó que se aplicaría la primera sanción. Esto a partir de que tres de los participantes revelaran con sus compañeros el nombre de la persona a la que iban a nominar, antes de realizarse la ceremonia.

Hay que mencionar que desde un principio se le dieron a conocer las reglas que existen en Gran Hermano Chile y que es importante seguirlas. Pese a esto, los perlas no hicieron caso y contaron a viva voz su voto.

Resulta que en un compilado de videos que mostraron en el programa satélite del reality se pudo ver como Ariel Wurth, Jorge Aldoney y Fernando Altamirano, más conocido como El Bambino, contaban abiertamente al resto de sus compañeros en la casa, por quienes iban a votar en la ceremonia de este miércoles.

¿Qué sanción recibieron en Gran Hermano Chile?

Tras esto es que Diana Bolocco leyó el sobre enviado por el Gran Hermano, con la sanción para los tres participantes. «Hay sanción. El jefe de la casa dice que quedan anulados los votos que fueron anunciados o revelados. En este caso los votos de Jorge a la señora Mónica, también se anulan los votos de Fernando para Jennifer y los dos votos para Constanza».

«Chiquillos, no me están escuchando ahora, pero qué ganas de recordarles que no se pueden revelar los votos, está prohibido» continuó la animadora.

Es a partir de esta decisión que los nominados para abandonar la casa terminaron siendo Viviana Acevedo, Trinidad Cerda, Ariel Wurth, Jennifer Galvarini y Lucas Crespo, por los cuales el público ya puede votar, enviando un mensaje de texto al 3331 con la palabra GH más el nombre de quien quiere que se vaya, aunque durante la noche de este jueves, Jorge votará para salvar a uno de ellos.

Lo más reciente

Fuerte reacción por advertencia de Latife Soto que aseguran se cumplió: «Soy mensajera de lo divino… yo lo avisé»

La erupción de un volcán en Filipinas reactivó el debate en torno a Latife Soto, luego de que seguidores vincularan el hecho con una de sus advertencias sobre actividad volcánica.

Supuestamente habían terminado, pero filtración de foto comprometedora anula la teoría y todos hablan de eso: «Al regreso de…»

Una imagen compartida por Cecilia Gutiérrez volvió a encender las dudas sobre el estado actual de la relación entre la animadora y el senador.

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Salir de la versión móvil