Raquel Argandoña revela angustiante momento en el que pensó que perdería la vida

la Quintrala dio a conocer una trágica situación que vivió durante este año. La conductora aseguró que esperó lo peor durante aquella ocasión.

Raquel Argandoña (1)
Captura CHV

En el último capítulo de Podemos Hablar estuvo presente Raquel Argandoña. En esta instancia la comunicadora dio a conocer un complicado momento que vivió, en el que pensó que perdería la vida. 

Argandoña explicó que esto ocurrió debido a que se atoró mientras comía.

«Fue a fines de febrero, yo diría principios de marzo. Yo venía de la piscina de mi edificio, vuelvo a mi casa y, típico, me había duchado, me eché la crema en el cuerpo. Voy a la cocina porque estaba en una dieta estricta de solamente comer proteína» partió diciendo la mujer.

«Mi nana me hacía estos pollos a la plancha, que de un día para otro están súper secos, me los cortaba como en rodajas, digamos, en pedacitos, y yo iba comiendo», contó la reconocida presentadora de televisión.

A esto añadió: «Voy a la cocina, saco unos pedazos de pollo, pero me sigo echando crema así hacia atrás, hago así (levanta la cabeza) y siento que el pedazo me queda acá (apunta a su cuello)».

El angustiante momento de Argandoña

En ese momento empezó a tener problemas para respirar. «En eso digo, ‘¿qué hago?’. Estaba absolutamente desnuda, sola en mi departamento» señaló.

«Voy al citófono, tocaba y yo no podía hablar, no podía decir ‘ayúdame’ ni nada. Abro la puerta (…), yo en mi pasillo tengo cuatro departamentos, el mío más tres más. Toqué las puertas y no había ningún vecino» agregó.

«Empecé a ponerme roja. Yo tengo una Virgen de Lourdes donde tengo el ánfora de mi mamá, y tengo unas fotos de mi familia que rezo todos los días para que estén bien y protegerlos y todo» mencionó Raquel Argandoña.

La comunicadora incluso pensó que esto pudo pasar a mayores. «Dije ‘aquí llegué, no me queda más’. Es que fue horrible», comentó.

Sin embargo, en un momento empezó a sentir que se empezaba a despejar su vía respiratoria. «De repente miro la Virgen y en eso siento que el pedazo se corre un poquitito y podía respirar cortito, y después, el pedazo me entra, y pude respirar», aseguró durante el programa. 

Luego, la Quintrala contó que fue tanta la angustia que sintió que entró en llanto tras esta situación. 


Contenido patrocinado