Noticias

Juanes colabora con Juan Luis Guerra en romántica canción de su nuevo disco «Vida Cotidiana»

Por estos días, Juanes dejó la grande con el estreno de su último disco, el que incluye una romántica canción dedicada a su esposa.

Camila Pino |

Juanes Nuevo Disco

Juanes Nuevo Disco

Este viernes 19 de mayo, Juanes lanza su esperado nuevo disco ‘Vida Cotidiana’, marcando el estreno del primer álbum de estudio completamente original del embajador global de la música latina desde ‘Más Futuro Que Pasado’ en 2019.

Durante este nuevo ciclo creativo, el colombiano combina su regreso a sus raíces de rock de guitarra eléctrica, con su elogiada habilidad como compositor, la cual utilizó durante la pandemia para realizar una mirada introspectiva y más madura sobre la vida, el amor, la familia, las preocupaciones sociales y más.

Los grandes elogios que ha recibido sobre su visión artística en los sencillos que ha anticipado, sugieren que el álbum será uno de los discos latinos más destacados del año, y un nuevo pináculo creativo en la distinguida carrera de Juanes.

«Creo que este es mi mejor álbum como músico, compositor y artista. Todos mis experimentos previos ciertamente son válidos – pero salir de tu zona de confort y sentirte incómodo puede ser una experiencia transformadora. Esta nueva sesión regresa a los lugares que están conectados de manera cercana con mi esencia… los sonidos y temas actuales que vienen de lo más profundo de mi corazón y de mi alma» señala el artista.

La romántica colaboración de Juanes y Juan Luis Guerra

Pero esto no es todo, ya que junto al lanzamiento de su álbum, también llega el nuevo single ‘Cecilia’, junto a la leyenda de la música latina, Juan Luis Guerra, dedicado a la esposa de Juanes, Karen Cecilia Martínez.

«Escribí ‘Cecilia’ como respuesta a otra canción del álbum titulada “Gris”. ‘Gris’ fue el lado oscuro de una situación entre mi esposa y yo, y ‘Cecilia’ trata sobre la reconciliación. Es una canción que habla sobre mirarnos a los ojos y reconocernos aún como pareja, sobrepasar las diferencias y continuar bailando nuestra vida juntos» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, asegura que «para mí tener a Juan Luis Guerra en la canción es un gran honor, y me siento orgulloso de este momento musical tan increíble. Esta es una celebración de mi amor por Cecilia, de mi familia, de haber podido trabajar con Juan Luis, y de mi amor por la música caribeña».

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil