Noticias

«Tampoco quiero pegarme el show»: Naya Fácil debe interrumpir sus vacaciones por audiencia

Naya Fácil contó a sus seguidores que debe interrumpir sus vacaciones en Brasil para asistir a la audiencia por la demanda en su contra.

Camila Pino |

Naya Fácil Audiencia

Naya Fácil Audiencia

En estos días te hemos contado que Naya Fácil partió de vacaciones ni más ni menos que a Brasil junto a un grupo de amigas, desde donde ha compartido una serie de registros de lo que ha sido este viaje para conocer el país carioca.

Pero pese a estar disfrutando de lo lindo de este descanso, la chiquilla deberá poner un alto a su recorrido y volver a nuestro país para participar de la audiencia en su contra por el polémico video que se viralizó en 2019.

Hay que recordar que ese año comenzó a circular un video en Twitter en el que Naya Fácil aparece desnudándose al interior de una iglesia en Caldera, por lo que desde la municipalidad decidieron presentar una demanda.

Es por esto que a través de sus historias en Instagram, la influencer dio a conocer los motivos por los que debe ponerle un alto a sus esperadas vacaciones en Brasil.

«Qué lata tener que irme a Chile por la pura audiencia» comenzó señalando Naya Fácil junto a una foto desde el lugar en el que se hospeda. Siguiendo por esta línea, agregó que «Ahí veremos qué decide la jueza de mi caso».

Instagram Naya Fácil

Naya Fácil y la audiencia en su contra

Tiempo después, cuando se puso a responder preguntas de sus seguidores, alguien le preguntó sobre la situación de su formalización. Por lo que la joven de 25 años no dudó en salir a aclarar las dudas de lo que se viene.

«Con la Brunilda (alcaldesa de Caldera), ya no puedo hablar más de ella que me da miedo chiquillos, pero es el 22 de marzo. Creo que es como a las 09:00 o las 10:00 de la mañana» señaló en el video.

Junto con lo que Naya Fácil agregó: «Estoy chata de esa señora, yo creo que ese día nos vamos a ver las caras. Yo le dije a mi abogada que tengo dos opciones, o me porto muy bien, o la empiezo a agarrar pa’l webeo, yo la voy a grabar, aunque tampoco quiero pegarme el show».

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil