Concurso Corazón: Gana entradas para el Urban Power Fest

¡Ejalé chiquillos! En la Corazón queremos que disfruten de la mejor forma posible, así que les regalamos entradas al Urban Power Fest.

Urban Power Fest
Instagram

Atentos todos los fanáticos de la música urbana y la Radio Corazón, que les traemos la mansa sorpresa para que gocen de lo lindo tras el fin de las vacaciones. Pues el próximo domingo 16 de abril es el Urban Power Fest y nosotros estaremos regalando entradas dobles.

Si ya quedaron vueltos locos con esta sorpresita que le tenemos, les va a gustar aún más cuando les contemos que los invitados a este evento son algunos de los exponentes más importantes del género nacional como Pailita, El Jordan 23, Nickoog Clk, Gino Mella, Balbi El Chamako y Bayronfire.

Y la primera pregunta que se le puede venir a muchos es ¿Cómo participar por las entraditas del Urban Power Fest? Bueno, en la Número Uno de Chile les mostramos la forma, que es mucho más fácil de lo que puede parecer.

¿Cómo participar por entradas al Urban Power Fest?

Para todos los que quieran probar su suerte en el evento que promete dejar la grande en la provincia de Maipo, es mucho más fácil de lo que parece. Pues solamente tienen que rellenar el formulario que les dejamos al final de la nota y ya estarán participando por uno de los tickets dobles.

En caso de que lamentablemente no se ganen una de las entraditas, todavía pueden comprarlas a través del sistema Passline, donde hay cuatro tipos de entradas para el Urban Power Fest.

  • Entrada general: $32.000
  • Tercera preventa: $28.000
  • Segunda preventa: $25.000
  • Primera preventa: $20.000

Además, cabe recordar que este evento se llevará a cabo el siguiente 16 de abril a orillas de la ruta 5 sur, en un terreno ubicado cerca del Buin Zoo. Asimismo, este es la misma ubicación que se ocupa para realizar las fondas de Buin. 

En lo que se refiere a cómo llegar al lugar, se puede ir en auto particular por la ruta 5 sur y por la salida del Buin Zoo. Incluso, cabe señalar que habrá estacionamiento privado y resguardado. Mientras que por transporte colectivo también sirve la estación Buin Zoo en Metrotren. 


Contenido patrocinado