Noticias

Carla Jara por los mensajes que ha sufrido tras sus pérdidas: «Uno tiene el alma destrozada»

En conversación con Eduardo Fuentes, Carla Jara habló de las dolorosas pérdidas que ha sufrido en sus embarazos y los mensajes que recibe.

Camila Pino |

Carla Jara Madre

Carla Jara Madre

La noche de este martes Carla Jara estuvo en ‘Buenas Noches a Todos’, donde conversó con Eduardo Fuentes sobre distintos aspectos de su vida personal y la larga carrera que tiene en el mundo de las comunicaciones.

Es en este contexto que la esposa de nuestro Francisco Kaminski se refirió a uno de los momentos más complicados que ha vivido en el último tiempo, estamos hablando de la pérdida de su embarazo, el que la tenía más que ilusionada.

Y a raíz de esto, es que Carla Jara comentó sobre el desgarrador video que subió a redes sociales sobre este proceso y los pesados comentarios que le llegaron. «Hay muchas mujeres que me han escrito cuando yo decidí poner ese post, porque todo eso que yo había grabado, lo había grabado para tener otro final».

«Yo quería contarles otra cosa, pero el destino quiso que no fuera así. Y decidí contarlo de todas formas, porque son miles las mujeres que posan por lo mismo. Miles las mujeres que pasan por una pérdida de uno, dos, tres, cuatro o incluso más meses», agregó.

Siguiendo por esta línea, Carla Jara comentó en el espacio de TVN que «la gente a veces es súper poco criteriosa y poco cuidadosa en sus palabras».

Tras esto, es que se refirió a los feos mensajes que le llegaron tras la pérdida. «Porque uno tiene el alma destrozada y te dicen ‘bueno, eres joven, ¿qué tiene?’, ‘todavía lo puedes intentar’, ‘relájate’, ‘ándate de vacaciones y vas a llegar embarazada’».

El sentido mensaje de Carla Jara

Es por esto que Carla Jara quiso dedicarles unas palabras a todas las personas que le escribieron: «Aquí le voy a hablar a la gente, desde todo el amor y todo el respeto, cuando vean a alguien que está pasando, aunque tenga un mes, una mamá embarazada de un mes, ya es mamá».

«Entonces, por favor, le digan nunca más a esa mujer que se olvide, que total tenías un mes, que total era súper chico, que total esto. No, porque lo está sufriendo de verdad. Solo acompáñenlo, solo apóyenla, nada más» cerró.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil