Noticias

¡Una igualita que tu…!: Exponen infidelidad de Clara Chía, novia de Gerard Piqué

Las redes han explotado tras hacerse publico un rumor que apunta que la actual pareja de Gerard Piqué le estaría siendo infiel.

Paula Soto |

Gerard Piqué Y Clara Chía

Gerard Piqué Y Clara Chía

Las controversias alrededor del exfutbolista, Gerard Piqué no terminan. Esta vez se estarían invirtiendo los papeles, pues se habría filtrado una inesperada noticia sobre su pareja Clara Chía.

La estudiante de relaciones públicas, no ha parado de estar en boca de todos hace ya varias semanas. En primer lugar por haber sido una involucrada directa en la mediática separación entre Shakira y Piqué, siendo este último su actual pareja. 

La pareja anunció oficialmente que están juntos hace solo unas semanas, cuando el exfutbolista compartió la primera foto oficial juntos. Esta fue tomada por los seguidores de él como una confirmación de haber dado vuelta la página, y querer enfocarse en su nueva novia.

Sin embargo, en las últimas horas ha explotado un rumor que señala que ella no estaría tan comprometida con la relación como él.

La supuesta infidelidad a Gerard Piqué

Recordemos que la joven de 23 años, salió al baile luego de que fuera apuntada como la principal razón de la ruptura entre la colombiana y el español. Esto ya que al parecer el ex del Barcelona le habría sido infiel a la cantante con Clara Chía.

Esto nació debido a que ella trabajaba en Kosmos, la productora de eventos deportivos del deportista. Y según consignó FMDOS, todo el rumor inició luego de que Clara Chía apareciera en un video interrumpiendo una transmisión en vivo de Piqué. Algo que habría ocurrido en casa de Shakira, y que terminó siendo portada de varios portales de noticias al rededor del mundo.

Ahora, según el medio mencionado, el periodista de espectáculos Jordin Martin habría expuesto a la actual pareja de Gerard Piqué. De modo que Chía habría hecho lo mismo que él a Shakira.

Todo esto habría ocurrido, cuando la joven de 23 años le fue infiel a su ex novio. Quien, según el medio señalado, habría sido amigo del ex goleador de fútbol. «Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica», aseguró Jordin Martin.

A esto agregó: «Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que lo despide de Kosmos y contrata a la chica (Clara Chía). Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara. La infidelidad ha rodeado al trío más famoso del último año«.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil