Noticias

El sorpresivo rol que cumplió Simón Oliveros a días de su llegada en Buenos Días a Todos

El nuevo notero del matinal de TVN, apareció opresivamente esta mañana desempeñando un rol mucho más protagónico.

Paula Soto |

Gino Costa Y Simón Oliveros

Gino Costa Y Simón Oliveros

Esta mañana la audiencia de ‘Buenos Días a Todos’ se llevó una enorme sorpresa. Esto debido a que el acompañante de Yamila Reyna resultó ser Simon Olivero, y no Gino Costa.

Como les habíamos comentado hace ya varios días, el exnotero de Mega, decidió cambiarse de casa televisiva. «12 años en Mega, se terminan los 12 juegos. Llegó el momento de dejar la casa y buscar nuevos desafíos», comentó el periodista al momento de hacer el cambio.

Ahora hasta donde se sabe, Oliveros debía estar arribando a las filas del matinal ‘Buenos Días a Todos’, al mismo tiempo en que los esperados conductores, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, hagan su debut.

Sin embargo, en estos últimos días y tras su confirmación, se le ha podido ver en diferentes apariciones, tras hacer su debut en un despacho junto a María Luisa Godoy, quien se preparaba para el Festival Viña del Mar.

Lo que nadie se esperaba, era verlo tan pronto cumpliendo un rol principal en el matinal, junto a Yamila Reyna como sucedió esta mañana.

¿Por qué Simón Oliveros reemplazó a Gino Costa?

El matinal comenzó con la presentadora anunciando: «Estoy rodeada de galanes«. Esto al aparecer en pantalla junto a Felipe Vidal e inesperadamente, junto a Simón Oliveros.

Tras ese comienzo, según consigno Pagina 7, el periodista explicó la ausencia de quien hasta el momento se ha desempañado como conductor titular: «Un saludo grande a Gino Costa, que hoy decidió cambiarse de casa».

«Cuando hay más pega en la televisión», agregó en tono de broma. Yamila no se quedó atrás y siguió con la broma de su compañera: «Se tiene que ir a Viña, animar el matinal, pero no, él se mudó».

Tras esos comentarios, Reyna le pregunto al nuevo integrante, como se sentía desempeñando este nuevo papel. Ante esto contesto emocionado: «on mucha energía y ánimo…Feliz de estar en este maravilloso e histórico estudio de la televisión chilena».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil