Premios MUSA 2022: Chavito y Sita Evelyn dicen presente en la premiación

No falta nada para la tercera edición de Premios MUSA, y aquí te contamos quiénes serán los presentadores del evento.

Premios MUSA 2022 Chavito Evelyn
Corazón

Estamos en la cuenta regresiva para que se lleve a cabo la nueva edición de los Premios MUSA. En este importante evento se premiará la mejor música nacional e internacional, la que se viene con varias sorpresitas y caras conocidas en la entrega de los galardones.

La ceremonia, la podrás seguir a través de las plataformas digitales de las radios de Ibero Americana Radio Chile: Corazón, Pudahuel, Imagina, Rock & Pop, Concierto, Radio Activa, ADN, Futuro, FMDos y Los40. Además de las redes de Premios MUSA y por primera vez en pantalla abierta por medio de TVN.

¿Quiénes serán los presentadores de Premios MUSA?

Y en La Más Querida de Chile, también quisimos estar ahí, pues nuestros queridos Chavito y Sita Evelyn se pondrán sus mejores pilchas y llegarán regios a presentar una de las categorías. Esto en el marco del evento que tendrá como presentadoras principales a las actrices, Lorena Bosch y Lorena Capetillo. 

Por su parte, el comediante Felipe Avello estará en la nueva edición en representación de Los 40 junto a Martina Orrego. A ellos se suman Evelyn Bravo y Alejandro «Chavito» Chávez (Corazón), Andrea Moletto (Futuro), Iván Guerrero (Rock & Pop), Sergio Lagos (Podcast Rock & Pop) Paloma Salas y Elisa Zulueta (Pódium Podcast), Florencia Merlez (FMDOS), Constanza Santamaría (Concierto).

¿Cuándo se darán a conocer los ganadores de las categorías?

Cabe recalcar que los Premios MUSA se entregan por elección popular. En ese sentido, será el próximo domingo 4 de diciembre cuando se premiará a tu artista favorito entre las 14 categorías y 70 nominaciones que se dispusieron previo hasta que se acabara el plazo durante el pasado 30 de noviembre.

En el caso de la ceremonia que se llevará a cabo desde el Teatro Municipal de Las Condes, la alfombra roja será a las 19.30 horas y la ceremonia en la que se entregarán los galardones será aproximadamente a las 22.30 horas.


Contenido patrocinado