Noticias

Lisandra Silva presume el exclusivo auto de su pareja Raúl Peralta

Lisandra Silva mostró en sus redes sociales el exclusivo auto de su pareja, causando gran impresión en sus seguidores.

Paula Soto |

293663059_1974268566114405_8503649040638949136_n (1)

293663059_1974268566114405_8503649040638949136_n (1)

Lisandra Silva dio de que hablar luego de subir contenido relacionado a su pareja, en su cuenta oficial de Instagram. Estas serían fotografías del despampanante automóvil.

Al igual que muchas influencers, es común que Lisandra comparta con sus seguidores algunos aspectos de su vida personal. Generalmente es a través de fotografías en su perfil de Instagram.

Es constante ver contenidos de la modelo con sus hijos y su pareja, Raúl Peralta. Y en esta ocasión la publicación tenia que ver con este ultimo. Si bien no con el bailarín directamente, si con algo de su propiedad que dejó con la boca abierta a muchos.

El lujoso auto de Raúl Peralta

Fue en la tarde de ayer que Lisandra Silva decidió dirigirse al estacionamiento donde su pareja guarda el veículo, y compartir una serie de registros en el que se le podía ver a ella junto al automóvil.

En la primera historia se puede ver solo el ostentoso auto, con la pregunta «¿Me verían en un auto así?», acompañado de una cajita de encuesta para que sus más de 2 millones de seguidores pudieran interactuar con ella. En las opciones de esta se podía leer: «Siii power mom» y «No, muy masculino”.

En la parte inferior se podía apreciar un pequeño mensaje para Raúl «Lo tomé prestado a @Raulpower».

En la siguiente historia se le puede ver a ella junto al auto y también escribió: «Yo creo que se lo voy a probar por un tiempito, ¿Qué opinan para pasear a mis gordos?”.

En la ultima foto se ve nuevamente la pripiedad de su pareja y escribió «Es qué lo amo, ¿Me lo prestas?».

Cabe mencionar que el despampanante vehículo es un Geely Coolray que tendría un costo superior a los 15 millones de pesos. Sin embargo, el diseño que se puede ver en las fotos es exclusivo de Raúl Peralta, ya que es el unico que contaría con las líneas rojas en la parte frontal del auto.

Instragram Lisandra Silva

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil