Noticias

Cristián de la Fuente responde con todo a la mala onda en redes

El actor recibió varios dardos en una foto junto a su hija y Angélica Castro, pero fue en su perfil donde contestó a la negatividad.

David Vergara |

Cristián De La Fuente (1)

Cristián De La Fuente (1)

Hace poco Laura de la Fuente celebró un gran logro personal: acabó su etapa escolar y reunió a sus padres en una foto familiar, después de la infidelidad de Cristián de la Fuente. Y pese a toda la buena onda por la felicidad de la chiquilla, la publicación se llenó de comentarios negativos en contra del actor por su vestuario.

«¿Por qué fue de piloto a la graduación de su hija?»; «Por qué tu papá se vistió de la FACH si él es reserva?»; «Que hermosa, pero ¿por qué Cristian no va con ropa normal? 🙌»; «Que ridículo… es el día de ella, no de él… Queriendo sobresalir», fue parte de la mala onda que se tomó el perfil de la hija de Angélica Castro.

Este tipo de comentarios se repitieron en la cuenta de Instagram de Cristián de la Fuente. Pues el intérprete nacional apareció con el mismo traje de oficial de reserva de la FACH (Fuerza Área de Chile).

La reflexión de Cristián de la Fuente en redes

En la misma línea de lo anterior, el actor contó que le había tocado trabajar en la FACH (donde sirve cómo oficial desde hace más de 24 años), y que durante este fin de semana regresaba a la actuación.

Incluso, Cristián de la Fuente adelantó que se venían cosas nuevas y aprovechó el espacio para revelar una «lección que le había entregado su hija Laura.

«Hay días en que crees que no vas a poder caminar y sin darte cuenta terminas corriendo», fue el mensaje que le entregó su retoña y que lo motivó a entregar un mensaje de positividad.

Pero esta buena onda no se extendió por toda la publicación. Esto ya que el actor respondió a mensajes que le insistieron en pedir «perdón» por su infidelidad.

Instagram @iamdelafuente

No aguantó la negatividad

«Pide perdón para continuar», fue la «sugerencia» de una primera usuaria, a la que el actor respondió sin filtro. «A usted??? No entendí? Usted haga lo que tenga que hacer y yo hago lo que yo tengo que hacer».

Pero la cosa no quedó ahí, ya que otra persona mala onda insistió el mismo tema y Cristián de la Fuente contestó nuevamente. «Y también bloquear gente mala onda. Así que en 3… 2… 1… Bye!», remató en una de sus tantas respuestas a los ciberociosos en su cuenta.

Instagram Cristián De La Fuente
Respuesta de Cristián de la Fuente

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil