Noticias

Latife Soto asegura que estudio de Buen Finde tiene «cargas negativas»

Invitada al programa de TVN, Latife Soto dio a conocer que el estudio donde se realiza, estaría cargado de energía negativa.

Camila Pino |

Latife Soto Buen Finde

Latife Soto Buen Finde

En varias ocasiones te hemos contado que Latife Soto es una de las tarotistas que más hace noticia en redes sociales en el último tiempo, pues se dedica a hacer predicciones con relación a Chile y el mundo sobre lo que se vendrá en las próximas semanas.

A raíz de esto, es que durante la jornada del sábado 29 de octubre, estuvo invitada a ‘Buen Finde’ de TVN, junto a Carlos Martínez. Pero terminó llevándose todas las miradas no solo del público, si no que de los animadores del espacio, Gino Costa y Paulina Alvarado.

Resulta que todo comenzó mientras hablaban de espíritus, energías y médiums, cuando decidieron contar un particular comentario que les hizo Latife Soto, justo antes de que partiera el programa.

La particular advertencia de Latife Soto

«Antes de entrar a la conversación de médium, que tenemos millones de preguntas, Latife nos hizo un comentario chiquillos. Nos dice que ellos no siguieron tomando de su agua, precisamente. Bueno explícalo tú», lanzó Alvarado, para dar paso a la tarotista.

Es en este momento que, Latife Soto explicó que «es que yo pedí agüita y le trajeron también a mi compañero, y el agua estaba transparente. Yo tomé un poquito y los dos vasos se llenaron de burbujas».

Los animadores del programa le preguntaron qué significaba esto, a lo que ella explicó que «son cargas negativas y necesitan limpiar el lugar. Se llenó (el vaso), entonces yo le dije ‘no tomes más'».

«Porque en cosa de minutos se llenó. No son mías, son energías que están en el lugar. Necesitan hacer una limpieza, una ofrenda, hacer una conexión para que exista un descanso», añadió Latife Soto.

Debido a esta advertencia, Gino Costa quiso aclarar que «no es que nosotros la estemos pasando mal, ni mucho menos. Todo lo contrario, estas cosas pueden pasar en tu casa, en la mía, acá que también es nuestra casa, y se soluciona con una limpieza, ¿no?».

Para finalizar, la tarotista les hizo la recomendación de tener romero en el estudio, para así limpiar las energías que hay en el interior.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil