Noticias

Dainesitta: La artista urbana que la rompe en Chile

Con dos mega festivales urbanos en la cercanía, Dainesitta es una de las pocas mujeres en sacar cara dentro del popular género.

Camila Pino |

Dainesitta

Dainesitta

Sin duda que Dainesitta se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales; la cantante que con sólo 19 años ya cuenta con varios éxitos sonando en el medio nacional. La responsable de los hits “Avaro” junto a Bayriton‘La Bella y la Bestia’ y ‘El Beso’ con El Bai, será una de las invitadas estelares a los más esperados encuentros de la música nacional.

En el mes de julio, la artista se presentará en el Festival La Junta, el 2 y 3 de julio en el Movistar Arena y en el Royal Rumble Fest, el 10 de julio, en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Con seis años viviendo en Chile, Daine Echeto Rangel, conocida en la escena como Dainesitta ha desarrollado una interesante propuesta, destacando fuertemente dentro de las exponentes del género. Actualmente, es una de las cantantes más importantes del romantiqueo chileno, rama del reggaetón que se caracteriza por sus letras donde el amor y el desamor son los protagonistas.

Lo último de Dainesitta es “Que pena por ti”, single producido por Bayriton y ‘Me voy’ junto a MM La Diferencia, King Savagge, El BaiBasty Corvalán y Víctor La Voz. Estas canciones se unen a las exitosas ‘Avaro’ con Bayriton, ‘Bésame’ y ‘La Bella y la Bestia’ y ‘El Beso’, ambas en colaboración con El Bai.

Los próximos shows de Dainesitta

Luego del gran show que Dainesitta presentó en el festival de trap chileno Súper Smash, el pasado 22 de mayo, la artista se prepara para romperla nuevamente en los dos esperados encuentros de la música urbana en Chile.

Resulta que la venezolana se viene con todo con sus presentaciones, como lo son el Festival La Junta, el 2 y 3 de julio, en el Movistar Arena, con entradas disponibles en PuntoTicket, y el Royal Rumble Fest, el 10 de julio, en la Quinta Vergara de Viña del Mar, con entradas por TicketOne.

Lo más reciente

Auditora impacta en El Chacotero Sentimental con su historia de amor: «El tiene 66 años y yo tengo 27»

Una auditora confesó que vive una aventura con un hombre que es casi 40 años mayor que ella. Una historia de deseo que rompe todos los esquemas.

«Sin vergüenza»: Local de popular figura televisiva es «funado» por retraso en el pago de sueldo de trabajadores

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que trabjadores están acusando al local del exchico reality de retraso en los pagos.

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras revelar cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital

Durante este lunes, el hombre del tiempo de Mega dio a conocer el día de esta semana en el que se podría registrar lluvia en Santiago. Revisa el reporte del especialista a continuación.

Salir de la versión móvil