Daddy Yankee en Chile: Tenpo anuncia cómo será su venta de entradas

Tras el desastre que resultó su preventa para el primer concierto, desde Tenpo finalmente anunciaron la modalidad para hacer la compra.

Daddy Yankee Tenpo Daddy Yankee Tenpo
Getty Images

En menos de 5 horas, Daddy Yankee agotó los tres conciertos en el Estadio Nacional de su última visita a nuestro país en el marco de su tour ‘La Última Vuelta’. Venta que se convirtió en un récord en Chilito y que hasta impresionó al propio Cangri.

Pero la cosa no partió tan bien, ya que el día anterior, cuando se suponía, era la preventa oficial de Tenpo, todo terminó en desastre. Pues ni siquiera alcanzó a empezar y suspendida por tres horas, cuando finalmente desde la aplicación confirmaron que debieron cancelarla por problemas técnicos.

Frente a esto, desde el portal se disculparon con los clientes e informaron que dentro de la próxima semana revelarían cómo se haría la posventa de los 6 mil tickets que tenían disponibles para el último concierto de Daddy Yankee.

Y finalmente llegó el gran día, ya que a través de sus redes sociales, Tenpo anunció la particular forma que eligieron para evitar un colapso en la venta de entradas.

¿Cómo será la venta de entradas de Daddy Yankee por Tenpo?

«Sabemos que fallamos y nos queremos disculpar. Por esto anunciamos la venta exclusiva para clientes Tenpo en la que hemos duplicado las entradas disponibles que teníamos para la preventa, a 12,000 tickets repartidas en los conciertos del 28 y 29 de septiembre 2022″ comenzaron escribiendo en Instagram.

Siguiendo por esta línea indicaron que «Aprendemos de nuestros errores y hoy queremos entregarte una solución que democratiza el acceso, de forma que todos tengan las mismas posibilidades de ser parte de la venta exclusiva de 12.000 entradas para ver al King».

«Nuestros 1.350.000 clientes en la aplicación Tenpo hasta el 26 de mayo, podrán inscribirse desde el lunes 6 al domingo 12 de junio para participar en la venta exclusiva Tenpo»-

Finalmente señalaron que «Los inscritos serán parte de un sorteo aleatorio ante notario en el que se seleccionarán los clientes que podrán comprar un máximo de 2 entradas para el concierto de Daddy Yankee».

WhatsApp Image 2022 05 27 At 3.05.14 PM
Instagram Tenpo
WhatsApp Image 2022 05 27 At 3.05.14 PM (1)
Instagram Tenpo