Noticias

Me Fui al Chancho: El mejor evento para este Día del Trabajador

¡Atención chiquillos! Se viene el Día del Trabajador, y para todos los que quieren carretear, está Me Fui al Chancho.

Equipo Radio Corazón |

Me Fui Al Chancho

Me Fui Al Chancho

Ojo al charqui todos los que están buscando el manso panorama para disfrutar en el Día del Trabajador, ya que este 1 de mayo se viene con todo el Me Fui al Chancho, evento ideal para que toda la familia carretee de lo lindo.

Así es, pues el domingo podrán bailar al ritmo de la mejor música tropical hasta dejar las patitas en las pista de baile. Pues el evento se viene con algunas de las bandas más destacadas que sin duda los harán corear todos sus temas.

Me Fui al Chancho celebra a todos los trabajadores en su día con los líderes de la cumbia tropical ranchera, Los Zumbale Primo. Desde Colombia llega no otro que Luis Lambis, Además: La Super Banda Tropikal de Vallenar, desde Argentina Grupo La Rosa, Kevin y sus Lumaquinos, los enamorados de la cumbia y Patricio Villar.

Pero esto no es todo chiquillo, ya que aparte de las 8 horas de las mejores bandas, nuestro querido DJ Toti estará a cargo de poner la música para entretener al público, mientras que Francisco Kaminski se encarga de la animación del manso evento.

Ojito, que este evento no es solo para adultos, ya que los más pequeños de la casa pueden entrar gratis e incluso tendrán un espacio exclusivo para lo pasen chancho y los papitos estén tranquilos. Además que hay áreas verdes especiales para toda la familia. Finalmente Food Truck disponibles para cuando baje el hambre.

¿Dónde es Me Fui al Chancho y entradas?

Si ya se animaron a ir al Me Fui al Chancho, les contamos que es este 1 de mayo, a partir de las 12:00 horas. Se ubica en el Parque Acuático Aqua Buin, Camino Valdivia de Paine 5410, comuna de Buin.

Sus entraditas ya las pueden comprar a través de Passline e incluso en las boleterías el mismo día del evento. Eso si, recuerden que tienen que tener el Pase de Movilidad vigente para acceder este Día del Trabajador.

Me Fui Al Chancho

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

Salir de la versión móvil