Noticias

Raquel Argandoña crítica a Gonzalo Ramírez por animar Buenos días a todos

La panelista de Zona de Estrellas tachó al periodista Gonzalo Ramírez como "una mala copia de Felipe Camiroaga".

José Ignacio Canales |

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Luego de pasar sus vacaciones durante este verano en su departamento en Reñaca, Raquel Argandoña volvió con todo al mundo del espectáculo y la farándula llegando al programa de entretención «Zona de Estrellas»; tras su termino con el programa matinal «Bienvenidos».

Su papel en el programa en el que también es parte Joche Bibbó; ha sido bastante crítica en el que ya ha barrido con varios personajes del mundo de la televisión y en esta ocasión principalmente le cayó el dardo al periodista y animador de Buenos días a todos, Gonzalo Ramírez. 

Todo partió cuando en el set de «Zona Latina» se comenzó a hablar de los diferentes candidatos que tendrán el honor de animar el próximo Festival de Viña del Mar en el próximo año; y es así que se rumorea que uno de ellos podría ser Gonzalo Ramírez quien podría representar a TVN (quienes en conjunto con Canal 13 sintonizarán el espectáculo).

Es en esa ocasión que la panelista tomó la palabra y fue bastante clara en su opinión sobre Gonzalo señalando que «yo estoy de acuerdo con Vasco que de Televisión Nacional el más indicado es Rafa Araneda, porque lo que es Gonzalo Ramírez, fíjate que Gonzalo Ramírez en un tiempo como que subió, se infló y después se fue bajando«.

«Es una mala copia de Felipe Camiroaga. No es para el festival», agregó en su argumento la mamá de Kel Calderón.

¿Quiénes podrían ser los candidatos a animar en el Festival de Viña?

Efectivamente, Gonzalo Ramírez podría estar en las cartas de los ejecutivos de TVN para que anime el próximo Festival de Viña según lo expuso la periodista de espectáculos y ex panelista de Me Late, Paula Escobar.

Asimismo, la comunicadora mencionó que dentro de las otras alternativas están Mauricio Pinilla y Gino Costa, aunque el que tiene mayores oportunidades es Rafael Araneda.

Por el lado de Canal 13, quién podría tomar la responsabilidad de animar serían Priscilla Vargas o Ángeles Araya.

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil