Noticias

Pancha Merino confirma que se casará en Italia

La actriz y animadora de televisión informó que su casamiento se celebrará en el país europeo a mediados de este año.

José Ignacio Canales |

Pancha Merino

Pancha Merino

La actriz y panelista de televisión, Francisca Merino, anunció que su boda se realizará en Italia a mediados de este año con su su pareja Andrea Marocchino; cuya relación se ha sostenido por más de tres años.

Anteriormente Pancha Merino ya había debutado usando un vestido de novia, puesto que, se casó en 2001 con el empresario Claudio Labbé; quien es el padre de tres retoños de la participante del exitosa teleserie «Cerro Alegre».

Según consigna Las últimas Noticias, quienes realizaron una entrevista con la ex panelista de SQP ella indicó sobre su futuro matrimonio que «ya lo hablamos. La ceremonia está programada para agosto, pero depende del Covid y la guerra. Estamos felices y hemos estado así estos más de tres años que llevamos juntos».

Ante la consulta sobre el por qué tomar nuevamente esta decisión pero con otra persona, Francisca confesó que «Andrea me respeta mucho, quiere a mis niños y yo quiero a su familia. Nos llevamos bien».

¿Dónde será el matrimonio de Pancha Merino?

Ojito que la boda que se realizará en el continente europeo entre la actriz y Marocchino será por el civil; sin embargo, eso no es todo, ya que la propia Francisca solicitó realizar a parte una ceremonia budista en un ex templo de Ivrea; ciudad localizada en la provincia de Turín, lugar donde nació el propio protagonista del casamiento.

Los tortolitos ya tienen todo preparado, ya que tienen reservado el recinto en donde estarán en la recepción y en el templo; lugar que Pancha conoció en 2021 cuando conoció por primera vez a la familia de su amorcito. Entre los invitados de Merino estarán principalmente la familia; sus tres hijos, su madre, hermanas y amigos cercanos de la actriz nacional.

Aunque actualmente no tiene en mente que vestido de novia usar, si consideró que el traje debe ser de una diseñadora nacional.

Lo más reciente

Este era el chiste final de Asskha Sumathra en Viña, pero un abrupto corte lo dejó inconcluso: «Voy a despertar con…»

Su cierre tenía un chiste especifico. Sin embargo, tras el abrupto corte no se pudo escuchar en la Quinta Vergara.

Skar Labra reveló que está soltera: ¿Existe una posible reconciliación con el cantante urbano Pailita?

Skar Labra y Pailita encendieron las redes sociales tras supuestos rumores de que podría haber un posible reencuentro.

«Trabajé con ella, la admiro»:  el inesperado vínculo de la ministra Mara Sedini con destacada artista nacional

La vocera de Gobierno abordó diversos temas de actualidad, pero sorprendió al revelar su desconocida cercanía con una famosa cantante y su pasado ligado al mundo musical.

Salir de la versión móvil