Noticias

Colo Colo realizó entrenamiento con ambos equipos en el Día de la Mujer

Tanto el equipo masculino como el femenino compartieron hoy los entrenamientos a modo de conmemorar el día de la mujer.

José Ignacio Canales |

Colo Colo

Colo Colo

Luego que el Cacique tuviera un gran fin de semana por la victoria que consiguió el domingo en el Superclásico ante Universidad de Chile; aún siguen puesto en la mira el liderazgo del torneo nacional que los tiene a una distancia no tan lejana; sin embargo, hoy realizaron un entrenamiento especial junto con el equipo femenino de la institución.

Resulta que ambas instituciones entrenaron en conjunto porque el plantel masculino saludó al femenino en conmemoración por el Día de la Mujer; a través de sus redes sociales, los albos compartieron el momento en que ambos jugadores de los planteles se saludaban y prometieron que vendrían más cosas durante lo largo del día.

La conmemoración del Día de la Mujer en las puertas de Colo Colo

Poco a poco la cuenta oficial de Colo Colo entregaba registros del entrenamiento especial entre ambos postales, luego del vídeo que se subió en que los jugadores se saludaban; compartieron una postal en que se puede apreciar a todos posando en la foto.

Más tarde los colocolinos retwittearon el vídeo que subió el equipo femenino en su cuenta oficial de Twitter en el que se relata lo que fue el resumen de la actividad en el centro de entrenamientos ubicado en la comuna de Macul y entregaron un mensaje en noción de lo que significa este día para las mujeres; principalmente la búsqueda de las mismas condiciones de derechos.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil