Noticias

Campeonato Nacional: La goleada de Colo Colo y el liderato de Ñublense

Sin duda lo más destable de la fecha fue el buen desempeño de Colo Colo al golear a la U y el nuevo líder del torneo nacional, Ñublense.

José Ignacio Canales |

Campeonato Nacional (1)

Campeonato Nacional (1)

Una nueva fecha del Campeonato Nacional se vivió esta semana en el fútbol chileno y dejó mucho de que hablar; siendo la jornada número cinco se vivió el primer Superclásico oficial del año, entre Colo Colo y Universidad de Chile, el resultado fue mucho más de lo esperado, puesto que el Cacique nuevamente se llevó la victoria por 4-1; resultado inquietante para los azules que ya hay rumores de la salida de su director técnico. 

Otro momento que sin duda es importante de hablar, fue el desempeño que tuvo el viernes Ñublense, tras vencer por 3-1 a Deportes La Serena y con esto transformarse en el nuevo líder en lo que va del torneo nacional; un dato no menor es que Alexander Aravena convirtió los tres goles para el conjunto de Chillán, asimismo, el delantero se convirtió en el jugador más joven luego de seis años en anotar un triplete en la máxima categoría del fútbol chileno; según lo informado por el reconocido periodista, Luis Reyes.

Sumado a estos encuentros, es necesario contar sobre el lamentable resultado para el tetracampeón del fútbol chileno, puesto que, Universidad Católica sumó una segunda derrota consecutiva en lo que va del campeonato contra Cobresal, cuyo resultado fue victorioso para el equipo nortino por 3-1; en consecuencia, la UC perdió el liderato y bajó algunos puestos.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones?

Tras los resultados de la fecha 5, hubieron varios cambios de piezas en los puestos del torneo; partiendo por Ñublense que se encuentra en la primera posición con 11 puntos y luego le sigue Cobresal con 10 puntos.

En el tercer lugar y solo por diferencia de goles se encuentra Palestino con 9 unidades, seguidos en la cuarta posición están los cruzados

Colo Colo subió algunos puestos y terminó la fecha en la quinta posición; atrasito del Cacique están O’Higgins en el sexto lugar y Unión Española en séptimo lugar; los tres equipos tienen el mismo puntaje pero existen las diferencias de goles.

Universidad de Chile, tras la goleada que recibió en el Monumental bajó a la undécima posición.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil