Noticias

¡Por fin! Carlos Pinto confirma el regreso de El Día Menos Pensado

La noche de este jueves se confirmó el regreso del clásico programa de TVN y Carlos Pinto dio detalles de lo que se viene.

Camila Pino |

Carlos Pinto Día Menos Pensado

Carlos Pinto Día Menos Pensado

Después de meses de peticiones de los fanáticos que esperaban su regreso, finalmente este jueves se confirmó oficialmente que El Día Menos Pensado vuelve a las pantallas nacionales con una temporada nuevecita de paquete.

Y fue el propio Carlos Pinto el encargado de dar a conocer que el esperado programa paranormal regresa, junto con confirmar una nueva temporada de Mea Culpa, que se convirtió en todo un éxito en su retorno.

«Hemos cerrado un acuerdo y tengo la misión de decírselo a todos ustedes» comenzó señalando el periodista y agregó que «vuelve ‘El Día Menos Pensado'».

Carlos Pinto y el regreso de El Día Menos Pensado

En conversación con radio ADN, Carlos Pinto manifestó su alegría por el regreso del programa y aseguró que ahora se enfocaran en crear el producto que los fanáticos tanto esperan.

«Entender que se formaron clubes para ver Mea Culpa y exigir que vuelva junto a ‘El Día Menos Pensado’ me habla que el canal está escuchando a la gente. Finalmente la televisión es para la gente» señaló.

Junto con lo que el conductor agregó que «lo más importante es que va a ser una buena noticia para todos esos fans, porque no lo esperaban».

Finalmente Carlos Pinto mencionó que «la gente va a decir ‘gracias, nos escucharon’. Van a aparecer alteradas las redes sociales. Nosotros queremos responder de la mejor manera».

Hay que recordar que hace solo unas semanas y en el marco del final de temporada de Mea Culpa, el propio comunicador se refirió a un posible regreso de El Día Menos Pensado, afirmando que estaba más cerca de lo que el público pensaba.

«Haciendo eco a muchas de las preguntas de la gente respecto a qué estamos discutiendo hoy, el beneficio de Mea Culpa queremos llevarlo a otros programas. Estamos estudiando la posibilidad cierta de hincarle el diente a El día menos pensado. En eso estamos» es parte de lo que comentó.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil