Noticias

Pamela Díaz denuncia en redes a agencia de viaje que estafó a su «Nani»

La conductora y ex participante de "El Discípulo del Chef" aseguró que quiere iniciar una demanda colectiva en contra de "Miyas Travels".

José Ferrada |

Diseño Sin Título 76 5

Diseño Sin Título 76 5

La conductora de televisión e influencer Pamela Díaz realizó una grave denuncia en las últimas horas. Esto luego de que su asesora del hogar, Haydee Escobar, fuera estafada.

«La Fiera» se desquitó a través de sus historias de Instagram. La exparticipante de «El Discípulo del Chef» enfocó su enojo en la agencia de viajes que habría «hecho lesa» a Haydee. «En general no soy muy de reclamar en redes sociales, pero cuando algo me parece injusto no me puedo quedar callada», comenzó el reclamó Díaz.

«Les cuento a que a través de Miyas Travels mi Nani y su familia fueron estafados. Con sus ahorros de todo el tiempo que ha trabajado se quería ir de vacaciones y la estafaron. No existe [dicha compañía] seguramente a mucha gente la engañaron», añadió Pamela según reportó Página 7.

Asimismo, reveló que la estafa habría afectado a la reconocida periodista Ale Valle. «Hablé con Ale Valle, que le pasó lo mismo a su familia. Unámonos, tenemos que hacer una demanda colectiva. Esto no se puede quedar así, no puedo entender a la cantidad de gente que han estafado«, señaló «La Fiera».

Finalmente, Pamela Díaz ofreció su ayuda a quienes han sido afectados por Miyas Travels. «Me pongo a disposición para ayudarlos, tengo entendido que Ale Valle también», cerró la conductora.

La curiosa anécdota de Pamela Díaz y Rocío Marengo

En uno de los últimos capítulos «El Discípulo del Chef», Pamela Díaz y Rocío Marengo protagonizaron una curiosa situación. Todo cuando las chiquillas relataron una anécdota que involucraba a María Teresa Matus.

Cuando estaban cocinado junto a Camilo Huerta, actual pareja de Marité, desataron el pelambre y recordaron que la «blonda» las echó de su despedida de soltera. Todo antes de su matrimonio con Arturo Vidal. «Con Rocío fuimos una vez a un hotel muy conocido a tomarnos un trago«, comenzaron las chiquillas.

«Después de eso se nos acabaron las fiestas, y Rocío súper ingeniosa me dice: ‘Vamos a otras’. Abajo, en unos galpones, había como 6 celebraciones«, reveló «La Fiera».

Asimismo, Marengo se refirió al bochorno que sufrieron después: «después de repente viene un guardia y nos dice que nos tenemos que retirar porque no estábamos invitadas a la fiesta. Se iba a casar con Vidal y nos hecho a nosotras, dos pobres desgraciadas«.

Lo más reciente

Kramer en Gran Arena Monticello 2026: fecha y cómo comprar las entradas para el evento de humor

El comediante chileno regresa con un show renovado que mezcla humor e imitaciones, luego de triunfar en el Festival de Viña 2026.

Gran final de Mundos Opuestos: Conoce la fecha y el lugar donde se hará la última competencia

La final de Mundos Opuestos llegó y ya han confirmado la fecha y el lugar donde se presentarán los participantes.

«Absolutamente humillado»: El abogado de Camilo Huerta reveló el estado del personal trainer después de la entrevista de Marité Matus

El abogado de Camilo Huerta reveló el estado del personal trainer tras una entrevista que dio Marité Matus.

Salir de la versión móvil