Noticias

Brownie, perrito de Boric, es felicitado por Mario Hugo de 31 Minutos

El presidente electo de Chile compartió fotos de su tierno can, luego de que se confirmara su victoria ante el José Antonio Kast.

José Ferrada |

Brownie, Perrito De Boric

Brownie, Perrito De Boric

Ayer Gabriel Boric fue elegido como el presidente de nuestro país con un 55,87% de los votos escrutados a su favor. Y en medio de las celebraciones, el candidato electo de Apruebo Dignidad se dió tiempo para compartir fotos de su perrito.

El can, llamado Brownie ahora se transformó en la mascota del presidente de Chile; ganando un estátus que pocas mascotas en el mundo pueden gozar.

Y las reacciones no se hicieron esperar. Un querido y destacado periodista de la televisión chilena quiso felicitar a Brownie por su nuevo título; Mario Hugo de 31 Minutos.

«Un abrazo gigante de parte de Copi-Copi, Elemento, Adjetivo, Mente En Blanco, Choapino, Chaucha, Coliforme, Tepo Tepo, Yo No Fui; Fierro Malo, Palmerita, Neumatex, Cortachurro, Etcétera, Maletín, Duque, Guasón, Jefe, Moneda, Chuky, Pelusa, Tía, Legui, Reality, Chester; Chu, Ro, Playita, Palmera, Señor, Re Frito, Pescado, Chamuyo, Calendario, James Bond, Rata, Cabeza de Chaya, Neumático; Repetido, Añico, Rucia, Gonzo, Chino, los siameses Cortez y Albertito y mis gatitos Cabecita, Bigote y Mutante!», aseguró Mario Hugo desde su cuenta de Twitter.

Residente de Calle 13 felicitó a Boric

La estrella de la música latinoamericana y el género Urbano, René Pérez (mejor conocido como Residente) subió una foto de él junto a un joven Gabriel Boric. En esta se le puede también junto a Giorgio Jackson en bar, en los tiempos en el que el actual presidente electo lucía un mohicano.

En el pie de la imagen agregó: «Hace años atrás conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad. Cada vez que visitaba el país me mantenía en contacto con ellos para estar conectado con las situaciones sociales del país».

«Un día uno de los chamaquitos, Giorgio Jackson me dijo quie tenía que conocer a otro chamaquito con buenas ideas. Ese chamaquito hoy es Presidente de Chile. Felicidades Gabriel Boric», concluyó Residente.

Lo más reciente

Auditora relató experiencia «ultra hot» en El Chacotero Sentimental: «El marido, el amigo y el grado 7»

Carolina de 4.1 le confesó al Rumpy una aventura que tuvo hace años junto a su esposo y un amigo. Escucha esta historia acá.

Ex CQC sorprende a todos y regresa a la televisión: Se sumó a espacio farandulero y contó detalles de su decisión

El reconocido periodista no tenía apariciones en televisión desde pandemia. Revisa acá todos los detalles de su regreso a la farándula.

Icónica canción de Amerikan Sound fue reversionada: Esta es la gran artista que participó en el proyecto que está dando que hablar

La icónica banda nacional se encuentra pasando por una "etapa como en los primeros tiempos", colaborando con la nueva ola de artistas tropicales.

Salir de la versión móvil