Noticias

Audio: Señora de 87 años se saca «chiste prohibido» en La Mañana en la Corazón

Los chiquillos recibieron una llamada de la simpática señora Rosita, quien los felicitó por su trabajo y los sorprendió con sucio chascarro.

José Ferrada |

La mañana de la corazón

La mañana de la corazón

«La Mañana en la Corazón» siempre recibe llamadas de sus seguidores, y hoy recibieron la llamada de una abuelita muy especial. La señorita Evelyn y Chavito pararon la oreja de inmediato para saber que es lo que esta señora de 87 años, llamada Rosita, les iba a decir.

«Los llamo para desearles un año lleno de felicidad, prosperidad, y todo lo mejor del mundo», comentó la señora Rosita. «Ustedes son unas personas que alegran la vida, sobretodo a los adultos mayores. Yo todos los días los escucho; me río, a veces me pongo triste escuchando a la gente y también me da alegría».

«Ustedes nos hacen reír a nosotros, y yo quiero hacerlos reír a ustedes. Les voy a contar un chiste», dijo Rosita. Los chicos de La Mañana agarraron papa al tiro y pararon la oreja para escuchar el chascarro.

«Había una mamá con su hijo en el dormitorio haciendo una maleta. Entonces el hijo le pregunta ¿mamá, dónde vamos a ir? La mamá le responde que van a ir a ver a su tía que tuvo un hijo. El niño contento le responde que bueno, porque quería tener un primito con quien jugar. La mamá la responde que le va a contar un secreto», comenzó la señora.

Rosita siguió contando el chiste; y lo terminó de una manera bastante soez. Los chiquillos de La Mañana explotaron de risa. Si quieres escuchar el audio completo, hazle click al reproductor de más arriba.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil