Noticias

«Ándate a la conch…» La Hora de Jugar vivió divertido chascarro

Ya se a vuelto costumbre que algunas personas no crean que los llaman de La Hora de Jugar y así ocurrió con un uno de los concursantes.

Camila Pino |

Chascarro La Hora De Jugar

Chascarro La Hora De Jugar

La Hora de Jugar es uno de los programas que está más expuesto a los chascarros, no solo porque va en vivo, sino que también por la temática que tiene. Por lo mismo que Joaquín Méndez y María José Quintanilla están más que acostumbrados, pero de todas formas a veces se quedan sorprendidos por las respuestas que reciben.

Así fue como ocurrió recientemente, luego de que el espacio conocido por entregar platita al público que debe jugársela en distintos concursos, llamara a un participante que al parecer no entendió mucho las reglas que tienen.

La cosa es que la regla principal que tienen en La Hora de Jugar es que cuando los animadores llamen al participante, será consultado por su nombre de una forma particular. Esta situación no es del agrado de todos los que esperan llevarse la plata, por lo que no faltan los lindos que se ponen finitos.

“Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre”, mencionaron los animadores al ritmo de una canción. “¿Aló?”, preguntó el hombre, mientras que Méndez y Quintanilla repitieron la dinámica.

“Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre”, respondieron desde La Hora de Jugar, mientras la animadora rezaba para que no los insultara. “Ándate a la conche…. Entonces”, respondió el jugador, causando las risas del estudio.

El nuevo amor de Joaquín Méndez

Joaquín Méndez y Amanda Martínez están cada día más enamorados, y así los demuestran a través de su cuenta de Instagram. Ellos antes se negaban a mostrar que estaban en pareja, sin embargo, ahora casi que todas sus fotos, historias y videos son juntos.

En este sentido, en su cuenta oficial de Instagram Joaquín Méndez subió un divertido video junto a Amanda Martínez, y escribió: “¡Se hizo milanesa por mi! Con lo que sabe que me gustan las MILANESAS”. Luego, escribió: “No saben la vergüenza que le dio hacer este videito”.

La novia del ex chico reality es Amanda Martínez, quien tiene 25 años y se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología. Actualmente está realizando su internado.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

Salir de la versión móvil