¡Celebramos el primer año de Chiqui en el Circo Hit con sus mejores momentos!

Este martes nuestra querida Chiqui Aguayo cumple su primer añito en el Circo Hit, así que queremos celebrarlo con sus mejores momentos.

Chiqui Aguayo Circo Hit
Corazón

Un 2 de noviembre pero del 2020 y en plena pandemia nuestra querida Chiqui Aguayo llegó con todo al ‘Circo Hit’, para acompañar a Julio Stark y a todos los auditores de la Número Uno de Chile; en el camino a casa y hacerlo mucho más entretenido.

Justito cuando se confirmó su llegada, la chiquilla conversó con La Cuarta, donde aseguró que «La espontaneidad es lo más importante y trabajar con la actualidad es algo que me gusta mucho. ¡Estoy súper motivada! Para mí, es un sueño cumplido llegar a la Corazón, porque es popular y uno está súper conectada con la gente. De verdad, este es el mejor lugar donde podría llegar».

Además Chiqui contó que «Siempre la radio está dentro de mi playlist en el auto, jajajá. De hecho, antes ya era bien fanática del ‘Circo Hit’. Y la verdad, soy súper cumbianchera, no escucho nada de música en inglés».

Es por lo mismo que en su radio Corazón queremos celebrar este primer añito de la Chiqui al mando del ‘Circo Hit’ con algunos de los mejores momentos que se ha mandado al aire en estos 365 días y que sean muchos más.

Revive los mejores momentos de Chiqui Aguayo

  • No podíamos dejar afuera uno de los medios fails que vivimos al aire, ya que los chiquillos quisieron llamar a nuestro jefecito para saludarlo por su cumpleaños, pero él se confundió y pensó que hablaba con la sita Evelyn.

  • Otro momento inolvidable incluye a un pastelito que llamó a la radio para dar su número en búsqueda de amigas y obvio que la Chiqui se hizo llamar por una interesada para agarrarlo pa’l leseo.

  • También le tocó a ella ser el blanco de una broma, ya que en el Circo Hit le hicieron pensar que se había ido de PLR por culpa de un telefonazo de La Moneda. Es más como intro al programa incluso pusieron a Chavito con la sita Evelyn como nuevos locutores.

  • Obvio que teníamos que recordar la parte dos de la broma de Chiqui al cabro que andaba buscando amigas; ya que esta vez se hizo pasar por una chiquilla llamada Susana a la que incluso le ofrecieron hacer una videollamada.

  •  Otro momento pa’l bronce fue cuando Peluca y Julito se picaron con la Chiqui porque ni los mencionó en su entrevista en Pero con Respeto; así que querían explicaciones de su parte. A tanto llegó la cosa que hasta llamaron a Julio César Rodríguez.

  • No podíamos dejar de lado los momentos serios, ya que nuestra Chiqui Aguayo también saca las garras cuando es necesario; pues no se aguantó cuando un antivacunas llamó al Circo Hit y se las cantó bien claritas.

  • Ya de cara a las elecciones y justo después del primer debate presidencial; Chiqui y Julito hicieron su propio debate donde se dijeron de todo y sacaron carcajadas.

  • Y el último momento a recordar pasó hace poquito, cuando las mujeres de la Corazón se tomaron el Circo Hit y tuvieron su tarde de karaoke con los mansos éxitos.


Contenido patrocinado