Auditor llamó a ‘La Mañana de la Corazón’ a punto de convertirse en papá

Esta mañana un amigo nos llamó directo desde la clínica para contar que estaba con su señora a minutos de que se convirtiera en papá.

Bebé La Mañana De La Corazón
Getty Images

Esta mañana en ‘La Mañana de la Corazón’ recibimos el llamado de un auditor que está en uno de los momentos más especiales de su vida; ya que su esposa está a punto de dar a luz a su retoño y pese a todo siguen escuchando la Número Uno de Chile.

Resulta que el chiquillo comenzó relatando que su señora había estado todo el fin de semana con contracciones y que ya la había traído a la clínica para recibir a su bebé. Nuestros locutores encantados le preguntaron si era niño o niña; a lo que contestó que se trataba de un ‘niñito varón’ como dijo la sita Evelyn.

Tras esto los cabros siguieron con las preguntas y partieron por el nombre que eligieron que al final resultó ser ‘Moisés’. Cuando le consultaron si ya iba el camino; nuestro auditor aseguró que ya estaba en la clínica y que todavía no lo llamaban.

La cosa es que el amigo estaba con la señora en la sala de espera esperando que lo llamaran; y altiro a Chavito se le ocurrió pedir si podían hablar con ella, pero todos le recordaron que la chiquilla debía estar con todos los dolores y las contracciones de parto y que lo último que haría sería hablar por teléfono.

Obvio que los chiquillos empezaron a agarrar pa’l leseo la situación y hasta quisieron hablar con la guagua. Ahí la sita Evelyn le tocó poner orden y preguntar si llevaban mucho rato esperando; a lo que el chiquillo respondió que se demoraban mucho en atenderlos.

En ese momento nuestra reina Guachaca le dijo que mejor llamaba a Carabineros, así el parto le salía gratis y hasta lo atendían antes. Y aunque el resto la reto de cómo se le ocurría, se mantuvo firme y aseguró que es lo mejor.

Al final nuestros locutores de ‘La Mañana de la Corazón’ le desearon lo mejor en esta nueva etapa y le mandaron toda la fuerza a la futura mamita para que todo salga bien.


Contenido patrocinado