Noticias

Belenaza levanta rumores de embarazo tras compartir misteriosa postal

A través de sus redes sociales, Belenaza compartió una intrigante fotito que de inmediato prendió las alarmas de todos sus seguidores.

Camila Pino |

Belenaza

Belenaza

No cabe duda que Belén Mora, mas conocida como Belenaza, es más que activa en su cuenta de Instagram, pues la comediante cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, con los cuales siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre su vida personal, laboral y ayuda a distintas pymes online.

Pero recientemente la chiquilla sorprendió al publicar una particular fotito que de inmediato prendió las alarmas de sus fanáticos. Ya que en ella se puede ver un cuaderno de su programa ‘Políticamente Incorrecto’, junto a unos pequeños zapatitos de guagua.

«Un nuevo ser se suma al elenco» escribió Belenaza para acompañar la postal en la que también etiquetó a su pareja Toto Acuña, quien publicó la misma imagen con el mismo mensaje, donde etiquetó a la también actriz.

Mensajes de felicitación

Obviamente que a los pocos minutos la humorista se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle si se convertiría en mamita por segunda vez y su esperado retoño con su pareja.

«Aaawww felicidades»; «QUEEEEEE!? Felicidades»; «Felicidades Belén, que ternura»; «Que linda noticia!!»; «Aawwww que bello a dejar pucho bellaaa»; «muchas felicidades»; «Por eso estaba media malita de salud??»; «Se lo merecen» y «Q bello» es parte de lo que le escribieron a Belenaza.

Eso si, algunos no le creyeron mucho y le pidieron a Belén Mora que confirmara si de verdad estaba embarazada o si se trata de alguna broma relacionada con su programa de humor.

La pérdida de su embarazo

Hay que recordar que hace unos meses Belenaza estuvo invitada a ‘De tú a tú’ donde reveló que había perdido un embarazo junto a su pareja. «Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos» comenzó relatando.

Siguiendo por esta línea, la actriz agregó «Lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa».

Lo más reciente

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Grupo Frontera en Chile 2026: ¿Quedan entradas para el concierto en el Movistar Arena?

Grupo Frontera regresa a Chile el próximo 15 de octubre de 2026, como parte de su gira internacional "Triste Pero Bien C*brón tour".

La gran transformación física de Denise Rosenthal que está dando que hablar: registro no demoró en hacerse viral

La cantante evidenció su recuperación tras una dura lesión en la espalda y aprovechó de motivar a sus seguidores con un mensaje sobre salud y bienestar.

Salir de la versión móvil