Noticias

Ingrid Parra compartió bella postal mostrando su guatita de embarazo

A través de sus redes sociales, Ingrid Parra compartió una postal de su embarazo, junto a una bella reflexión de esta nueva etapa.

Camila Pino |

Ingrid Parra Insta

Ingrid Parra Insta

Hace un tiempo te contamos que Ingrid Parra dio a conocer una excelente noticia a través de sus redes sociales, pues luego de intentarlo en varias ocasiones junto a su pareja, finalmente se convertirán en papitos por primera vez.

«Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costo un montón muchos llantos y penas (…) Nuestro pequeño milagro ahí está» es parte de lo que señaló la actriz para anunciar esta bella noticia.

Y ahora Ingrid encantó a sus seguidores al publicar una hermosa postal mostrando su guatita de ya seis meses, la que acompañó con un sentido mensaje en el que se refiere a esta nueva etapa en su vida y en los cambios que ha notado en este tiempo.

«Aquí posando para el papá @csaleszlatar junto a mi EMMA ♥️ solo me gustaría reflexionar sobre el aceptar como tú cuerpo va cambiando día a día… es heavy!!!! Es lindo y un poco raro la verdad… pero lo más importante es la vida que estás gestando e intentar aceptarte y amarte como estés para entregar amor a este pequeño regalo 💝» escribió.

Al poco tiempo de compartir la postal, Ingrid recibió más de 24 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle bellos comentarios sobre la postal y lo bella que se ve con su guatita.

«Que bello nombre»; «Te ves Bella! El cambio es parte del proceso»; «Hermosa se ve en tu rostro tanta felicidad»; «Te ves hermosa»; «Hermosa»; «Te ves radianteee!!! Me encanta» y «Linda, disfruta tu embarazo» es parte de lo que le escribieron.

Críticas a Ingrid por vacunarse

Pese a que su embarazo ha sido una hermosa etapa, de todas formas Ingrid no se ha quedado ajena a las críticas por parte de algunos, ya que se llenó de pesados comentarios luego de que mostrara que se vacunó contra el Covid-19.

«Estoy lejos de ser un ejemplo para nadie, como ya todos saben la vacuna es voluntaria y cada uno ve qué es lo mejor para cada uno» es parte de lo que escribió la actriz en respuesta a todos los que le dejaron críticas.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil