Ingrid Cruz confesó accidente en plena grabación de una teleserie: recibió un balazo en el ojo

Durante una entrevista, Ingrid Cruz recordó su paso por la teleserie "Marparaíso", en donde tuvo un accidente que casi le costó la vista.

Ingrid Cruz (fuente Instagram)
Archivo

Con compañía de Fran García-Huidobro, Ingrid Cruz fue la invitada estelar del programa online de entrevistas, ‘Noches Velvet’. Y uno de los momentos más destacados de la conversación, fue cuando la actriz recordó un grave accidente que tuvo. Esto, mientras participaba de la teleserie «Marparaíso» en el año 1998

Según la información que recoge el medio Duplos, la actriz comentó la anécdota a raíz de su actual personaje en la nocturna de Mega, ‘Demente’. En donde si bien ahora interpreta a una detective, en un principio estuvo indecisa por el uso de las armas que se requería. 

«En 1998 me llegó un balazo en el ojo, entonces eso hace que yo tuviera cierto resquemor con las pistolas… Por un error absolutamente técnico de una pistola en mal estado, se sale la bala a fogueo, pero se sale a una distancia de cámara, muy cerca», le contó Ingrid Cruz a Francisca.

Este accidente, generó un daño importante en ojo de la intérprete, que casi le hizo perder la vista. De hecho, la actriz explicó que por el balazo, se le partió la córnea en cuatro partes, dejándola ciega por todo un día y con la visión resentida por un tiempo. 

El nuevo rol de Ingrid Cruz

Décadas después de este accidente, Ingrid Cruz ahora enfrenta un nuevo camino en su carrera. De la mano de la exitosa teleserie nocturna de Mega, donde interpreta a una detective lesbiana. Rol que ha causado furor en redes sociales.

En relación a este papel, la actriz le contó a Fran García-Huidobro que la grabación de escenas sexuales con una mujer, se la ha dado mucho más fácil que con hombre.

«Con la Paty Rivadeneira y la Feña Ramírez, que es con quien hago este triángulo, entendí lo que era de verdad la palabra sororidad. Porque uno la escucha mucho a diario, así como ¡Ay qué poco sorora! y casi la usas para la talla…», terminó por explicar la intérprete.

 


Contenido patrocinado