Chicoco de 4 añitos gastó más de 2.500 dólares en helados de Bob Esponja

El pequeño utilizó la cuenta de amazon de su mamá para pedir las paletas de Bob Esponja y debieron pedir ayuda para pagar la gran suma.

Niño Bob Esponja

Por estos días se volvió viral en redes sociales el caso de Noah Bryant, un pequeño de tan solo cuatro años que sin querer dejó a sus papás con el manso dolor de cabeza. Ya que gastó más de 2.500 dólares (unos $1.700.000 chilenos) en paletas de helado de Bob Esponja.

Resulta que según consignaron varios medios estadounidenses, el chicoco fanático del personaje animado, utilizó la cuenta de Amazon de su mamá para comprar 51 cajas del producto, en total 918 paletas, las cuales finalmente llegaron a la casa de su tía.

Así que una amiga de la mamá de Noah creó una publicación en la plataforma GoFoundMe, donde contó esta particular situación. Con el fin de conseguir los fondos necesarios para pagar la gran deuda con la que terminó la familia. Ya que además tienen tres hijos, préstamos estudiantiles y gastos diarios.

Y al parecer la historia de este pequeño fanático de Bob Esponja enterneció a los usuarios de redes sociales, ya que a solo días de que se creara la publicación. Recibieron más de 6.500 dólares para ayudar a pagar las paletas.

El mensaje de la mamá

A raíz del inesperado éxito que tuvo esta particular historia, Jennifer, la mamá del pequeño de cuatro años, compartió un sentido mensaje de agradecimiento, donde además reveló que su retoño tiene autismo.

«Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad» contó la mamá del fanático de Bob Esponja.

Hay que mencionar que el caso de este pequeño no es el único que ha ocurrido, ya que en varias ocasiones se han vuelto viral las historias de niños que gastaron grandes sumas de dinero en juegos o compras online.


Contenido patrocinado