Noticias

Américo sorprendió al estrenar nuevo cambio de look

Finalmente Américo decidió dejar de lado su cabello rubio y mostró su nuevo look con referencia a 'La Casa de Papel' incluida.

Camila Pino |

Américo

Américo Traje

Como te hemos contado, en el último tiempo Américo ha estado más que activo en sus redes sociales, compartiendo noticias de sus próximos proyectos laborales, además de divertidos registros en compañía de sus retoños donde saca carcajadas con sus locuras.

Pero ahora el cantante nacional sorprendió a sus seguidores al estrenar un radical cambio de look, pues decidió dejar atrás las mechas rubias que se había hecho hace un tiempo y volver a su tono normal de pelo, junto con cortarlo mucho más a los lados.

Y la cosa no se quedó allí, ya que Américo aprovechó de jugar un poco con el estreno de la serie española ‘La Casa de Papel’, pues posó con un overol rojo muy parecido al que usan en la ficción de Netflix.

«Ya estamos listos y preparados para la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’» escribió el cante de cumbia para acompañar la postal que además deja en evidencia los tatuajes en su brazo.

Al poco tiempo de publicar la fotito en Instagram, Américo recibió más de mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores a quienes les encantó el nuevo look y aseguraron que se veía más que bien en la con su nuevo corte.

«Lindo»; «Qué guapo te ves»; «Te quedó bien Américo, súper»; «Que galanazo»; «Genial»; «Guapísimo cn ese corte que vaya súper»; «Que guapo te ves con ese corte»; «Te vez muy bien con el pelo casi rapado»; «Me encanta ese look» y «que raro verte así» es parte de lo que le escribieron.

Su llegada a la televisión

Hace un tiempo te contamos que Américo ya no solo está pensando en la música, ya que ahora se está preparando para la animación, ya que desde TV+, anunciaron que el cantante de cumbia llegará a la estación con su propio programa de entrevistas.

«Estamos felices que te sumes a nuestro canal, con tu carisma, simpatía y por supuesto con todo tu talento» señalaron desde la cuenta de Instagram del canal. Mientras que el artista confirmó el nombre del espacio, que será ‘Volver a vernos’.

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil